OnePlus 2 y OnePlus X, vendidos sin invitación, hasta el lunes

Teléfono OnePlus 2

Al contrario que la mayoría de las compañías, OnePlus ha decidido no ofrecer ninguna clase de descuento en sus dispositivos durante el Black Friday. El único incentivo con el que contaremos es la novedad que nos ofrecerán durante los próximos días. Sin ir más lejos, los consumidores podrán hacerse con un Smartphone OnePlus 2 o un OnePlus X, sin importar dónde nos encontremos o sin invitación. Por supuesto, esto solo será posible hasta el 30 de noviembre. Si en algún momento os lo habéis planteado, tenéis una ocasión ante vosotros que debéis de aprovechar sin dudarlo ni un segundo.

OnePlus X

Como muchos sabréis, OnePlus no se ha deshecho de su sistema de invitaciones para vender teléfonos. Es bastante probable que la compañía vea esto como una manera para asegurarse de tener el número de productos necesarios y no quedarse cortos si hubiera una mayor demanda.  De todos modos, al menos se están uniendo al espíritu festivo, ¿no os parece? Permitir a los consumidores que puedan hacerse con uno de estos dispositivos es fantástico, más si no necesitan una invitación, como sucede de forma habitual. Sin embargo, tened en cuenta que no contaréis con descuentos de ningún tipo.

OnePlus 3T ya ha sido anunciado y pronto estará disponible

Venga, ¿os habéis decidido ya? Entonces no tardéis mucho y acudid a la página web de OnePlus para comprar cualquiera de estos modelos. Para aquellos más despistados, os recordamos que el OnePlus 2 se encuentra disponible en la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenaje. Además tanto este como el OnePlus X podrían ser comprados por un total de 350€ y 550€ respectivamente.

Tal y como os hemos comentado, no tendréis ofertas o descuentos en los teléfonos. Sin embargo, que las encontraremos en los accesorios de OnePlus, tales como auriculares, carcasas o cables microUSB. Menos es nada y desde luego, no estaría de más pensar aquellos que podríais necesitar si os compráis uno de los móviles. No perdáis el tiempo y aprovecharos de esta oportunidad. Cuando se trata de hacernos con teléfonos, hay que beneficiarse de cualquier circunstancia.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz