OnePlus 2: unboxing del producto y primeras impresiones

OnePlus 2

Nos hacemos con un vídeo del unboxing del OnePlus 2, ¿cómo será? Ya lo sabéis: el OnePlus 2 ha llegado al mercado. Hemos visto su lanzamiento, sus especificaciones, sus precios y su disponibilidad. Entonces, ¿qué nos falta? ¡Ver el dispositivo! Es por eso que os traemos el unboxing (desembalaje) de este dispositivo puntero de OnePlus. Llevamos mucho tiempo esperando por el OnePlus 2 y esta será la primera vez que lo veamos en acción, y podremos analizar de manera superficial su funcionalidad: ¿será tan bueno como nos lo han vendido, o tiene algún problema oculto? Es lo que vamos a averiguar.

El unboxing nos llega de la mano de 9to5 Google, quienes se han encargado de mostrar al mundo los primeros momentos del OnePlus 2.

Ahora que lo habéis visto, ¡vamos a analizarlo!

Unboxing del OnePlus 2: ¿Qué nos ofrece?

Como veis, el paquete es ligeramente distinto al que nos llegó con el OnePlus One: tenemos una caja de estilo tradicional, pero con un aire que sólo sabe darle OnePlus. Al abrir la tapa nos encontramos con el OnePlus 2 en su interior, protegido por un plástico y algunos detalles impresos del dispositivo.

OnePlus prepara un nuevo dispositivo misterioso

Bajo el OnePlus 2 encontramos un pequeño paquete con toda la documentación pertinente: una guía para el usuario y muchas otras cosas a las que los consumidores no solemos prestar tanta atención. En el fondo de la caja, veremos el cable USB Tipo C que nos permitirá cargar el dispositivo y conectarlo a nuestro ordenador.

El diseño del dispositivo es ligeramente distinto al del OnePlus 2, más sólido y mucho mejor construido pero con una parte trasera en Sandstone Black, marca de la casa. Las carcasas traseras, por suerte, son intercambiables ¡y fáciles de quitar! Al retirar la tapa podremos ver una ranura para SIM nano dual, pero lo que no encontramos es una ranura para tarjeta microSD ni la posibilidad de extraer la batería, desgraciadamente. Así pues, nos tendremos que contentar con las dos versiones de memoria, la de 16 GB y 64 GB de almacenamiento, y la batería de 3300 mAh de su interior.

En cuanto a la parte frontal, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p superior a la de su predecesor, protegida con Gorilla Glass y con una densidad de píxeles de 401ppi más que suficiente. Los gráficos se mueven gracias a una GPU Adreno 430 y el procesador que lo impulsa es un Snapdragon 810 de ocho núcleos con 1.8 GHz y 4 GB de RAM.

OnePlus 3T revela su tráiler oficial antes del lanzamiento el 15 de noviembre

OnePlus 2

En la parte baja de la pantalla encontramos tres botones táctiles, uno de ellos que sirve para llegar a la pantalla de inicio y tiene integrado el sensor de huellas dactilares. El resto del diseño incluye un marco de aluminio y los botones de volumen y bloqueo en el lateral, además de un nuevo Alert Slider en el lado contrario que sirve para cambiar entre varios modos de alerta de Android y que funciona independientemente del bloqueo, algo muy innovador.

La cámara de 13 megapíxeles hace unas fotografías increíbles gracias a las mejoras sobre la cámara del OnePlus One. En cuanto al vídeo, es capaz de grabar en 4K, algo nada desdeñable.

OnePlus 2Finalmente, tal y como hemos explicado en anteriores noticias, tenemos la novedosa característica Shelf integrada en un sistema operativo OxygenOS, un Android mucho más personalizado.

¿Qué os va pareciendo por ahora?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz