OnePlus 2, un buque insignia a un precio de ganga

OnePlus 2

OnePlus nos demuestra cómo se puede hacer un alta gama a un precio más que asequible. Cada día tenemos más opciones para conseguir smartphones buenos y baratos, pero el año pasado OnePlus destacó sobre las demás compañías con su OnePlus One. Por 300 dólares pudimos conseguir un teléfono bien fabricado, con un bonito diseño, hardware de última tecnología y varias características únicas. Ahora, el recientemente anunciado (y altamente filtrado) OnePlus 2 llega al mercado y no se desvía para nada de la fórmula del éxito que nos trajo el OnePlus One, aunque nos trae unas notables diferencias que agradarán mucho a los más fans.

OnePlus 2
Las especificaciones de este dispositivo ya las hemos repasado una y mil veces, pero nunca viene mal repasarlas: el dispositivo estará potenciado por una versión mejorada del Snapdragon 810 que tendría solucionados todos los problemas de recalentamiento; tendrá 4 GB de LPDDR4 RAM y una batería 3300 mAh, además de un puerto USB Tipo C para carga y transferencia de datos. Finalmente, completamos con un lector de huellas dactilares  y una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor f/2.0.

OnePlus 4 podría llegar en 2017 con un procesador Snapdragon 830

El mayor cambio del OnePlus 2

Sin embargo, el mayor cambio en el OnePlus 2 es algo que OnePlus llama “shelf”. Estando en la pantalla de inicio, si deslizamos hacia la izquierda aparecerá una zona con nuestros contactos favoritos y nuestras aplicaciones más utilizadas. De momento, Shelf está en proceso de desarrollo y OnePlus ha afirmado que con el tiempo ampliará su funcionalidad. Por otro lado, Google Now ha sido trasladado y ahora sólo puede accederse pulsando un rato el botón central, donde está colocado el lector de huellas.

OnePlus 2OnePlus ha conseguido reunir las mejores especificaciones en un dispositivo de 5.5 pulgadas con un diseño que nada tiene que envidiar a otros teléfonos más caros y ofrecernos un modelo de alta gama, preparado para ser el buque insignia de 2016, a un precio irrisorio: 330 dólares a partir del 11 de agosto, mediante el sistema de invitaciones de OnePlus en ciertos países del mundo.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz