Connect with us

Noticias

OnePlus 2 disponible sin invitación durante el Black Friday

Publicado

on

OnePlus

Ahora puedes aprovechar el fin de semana del Black Friday (Viernes Negro) para hacerte con un OnePlus 2 sin necesidad de tener invitación. Probablemente no conozcáis a mucha gente a la que le guste de verdad el sistema de invitaciones que ha implementado OnePlus para vender sus smartphones. La compañía dice que lo hace para asegurarse el poder manejar adecuadamente la demanda y la oferta, pero para los consumidores puede ser frustrante, y tener que esperar a recibir una invitación mucho antes de poder gastar su dinero en el producto de OnePlus que quieran comprar no es el método favorito de la gente. Sin embargo, para alegría de aquellos que aún esperan para hacerse con un dispositivo de OnePlus, parece que este Viernes Negro no tendrán que preocuparse por las invitaciones, pues OnePlus ha puesto a la venta su buque insignia actual, el OnePlus 2, sin necesidad de invitación durante el fin de semana del Black Friday. Esta gran noticia ha sido confirmada oficialmente por OnePlus en su cuenta de Twitter: el OnePlus 2 estará disponible para su compra sin invitación desde el 27 hasta el 30 de noviembre. Cuatro días durante los cuales compradores en potencia no tendrán que preocuparse de las invitaciones para comprar un OnePlus 2.

OnePlus 2

Artículo Recomendado

OnePlus 5T

OnePlus 5T

OnePlus acaba de anunciar un nuevo dispositivo. Se trata del nuevo OnePlus 5T, un nuevo buque insignia a medio camino entre el OnePlus 5 y el OnePlus 6, que se …

“Protagonizado por el #OnePlus2. #BlackFriday: sin límites, llega a oneplus.net cerca de ti”

También han revelado que ofrecerán otras ofertas vacacionales durante este mismo periodo de tiempo; quizás podamos esperar ver descuentos en algunos productos, aunque la compañía todavía no ha revelado qué ofertas pondrá a nuestra disposición. De momento, por lo que parece la promoción para el Black Friday 2015 está limitada únicamente al OnePlus 2, así que si estabas esperando para hacerte con el nuevo OnePlus X sin invitación quizás tengas que seguir esperando, ya que nada indica que por ahora el nuevo dispositivo vaya a recibir la atención de la compañía durante sus promociones de este fin de semana.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *