Noticias

OneNote para Android ahora aparece como una burbuja

Microsoft puede llegar a ser muy insistente a veces, pero en temas como este le damos la razón. Quiere que utilicemos OneNote y disfrutemos de todo su potencial. ¿No la conocéis? Microsoft OneNote se trata de una aplicación gratuita para Android (entre otras plataformas). Para ser precisos, podemos considerarlo como “un bloc de notas” donde podemos tomar todas las anotaciones que creamos precisas sin la necesidad de tener papel a mano. Esta aplicación ahora cuenta con un botón que vemos en la pantalla, muy parecido a los chats de Facebook. Llamado OneNote badge, lo que se traduciría por “Medalla de OneNote” —aunque consideramos que se parece más a una burbuja— nos ofrece nuevos usos de esta aplicación. Puede ser desplazada a cualquier parte de vuestra pantalla con solo deslizarla por esta. Además, con que le deis un toquecito podréis tomar una nota rápida desde esta aplicación, aunque también podréis abrir un bloc de notas si tenéis varios. La burbuja también funciona si queremos tomar una imagen y guardarla en OneNote. Por supuesto, siempre podéis tomar fotografías a través de la cámara de vuestro Smartphone.

Pantalla OneNote

Microsoft ha actualizado esta aplicación para que sea más accesible, aunque no solo en Android. Con iOS, OneNote se vuelve más accesible todavía de una manera similar a la que os hemos explicado antes. Estas nuevas características forman parte de la tendencia que ha estado siguiendo Microsoft últimamente de hacer OneNote más universal. De hecho, si nos paramos a pensarlo, se encuentra ahora mismo en bastantes plataformas. Desde iOS con su iPhone y su iPad, a Android y su Tablet. Microsoft se está esforzando mucho para hacer que esta aplicación no sea exclusiva de su sistema operativo y que todos podamos disfrutarla, ¿no os parece?

Por último, pero no menos importante, podéis adjuntar videos también. Aunque claro, esto sólo se dará en la versión de escritorio por el momento. Si estáis interesaros de haceros con esta aplicación —porque puede llegar a ser muy útil—, os recomendamos que acudáis al Google Play Store. No dudéis ni un segundo. Microsoft OneNote es gratuita y gracias a ella, no tendréis la obligación de llevar una libreta con vosotros siempre.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.onenote&hl=es-es” price=”Gratis”]

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi