Noticias

Nueva filtración de Clash of Clans revela los premios del aniversario de las Guerras de Clan

Las actualizaciones de Clash of Clans siguen llegando, y con ellas aparecen las filtraciones y los rumores sobre lo que nos va a llegar con ellas. Esta vez, una fuente bastante creíble ha compartido información sobre los premios que obtendremos durante el aniversario de las Guerras de Clan, entre los que se encuentran gemas gratis y elixir oscuro. Os recordamos que las Guerras de Clan no estaban presentes cuando se lanzó el juego originalmente, sino que se incluyeron tras la actualización del 9 de abril de 2014, según nos han recordado los chicos de Neuro Gadget. Y, desde entonces, esta opción ha permitido a los chicos de Supercell a mantener el nombre de la compañía en lo más alto de los juegos de estrategia para móviles.

Si tenemos en cuenta que el aniversario de esta actualización está a punto de llegar, era de esperar que los usuarios vayan a recibir múltiples regalos y premios por parte de Supercell, y según la información que ha llegado a nuestras manos gracias al experto en filtraciones Chief spAnser, estos premios incluirán recursos gratuitos.

Clash of CLans

La filtración parece ser bastante fiable

Según esta filtración, el juego regalará paquetes de premios según el nivel de ayuntamiento de cada jugador. Por ejemplo, los usuarios con un ayuntamiento de nivel 2 recibirán 20.000 de oro y elixir, junto a 80 gemas gratis. Y si eso os suena bien, sabed que los usuarios con un ayuntamiento de nivel 7 recibirán 50.000 de elixir oscuro y 500 gemas gratis. Por último, aquellos de vosotros que tengáis el ayuntamiento en nivel máximo, recibiréis 125.000 de elixir oscuro y nada menos que 1.200 gemas gratis.

Aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial por parte de Supercell, muchos jugadores están convencidos de que estos premios van a llegar de cara a este domingo, sobre todo debido a que Chief spAnser tiene un historial de filtraciones bastante creíble.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)