Actualización Play Store versión 7.7.08 : Cambios en notificaciones y más (APK)

Hay algunas características nuevas que se han diseñado para mejorar la seguridad de las apps que actualizan desde fuentes inesperadas, y también hace que el escáner de seguridad sea mucho más visible.

Descargar Play Store

Google ha lanzado una nueva versión de Play Store para todos los usuarios de Android. Aunque, como ya suele ser costumbre, esta actualización no trae en un principio ningún cambio notable. No, al menos, de momento. Pero sí que podemos encontrar varios detalles interesantes dentro, que vale la pena explorar. Al parecer, hay algunas características nuevas que se han diseñado para mejorar la seguridad de las apps que actualizan desde fuentes inesperadas, y también hace que el escáner de seguridad sea mucho más visible para los usuarios. Por otro lado, parece que quieren tener una pantalla para las notificaciones dedicada a su configuración solo.

Todos los detalles de la nueva actualización

Play Store

Uno de los añadidos que podemos encontrar en la última versión de Play Store es, como hemos dicho, una medida de seguridad extra. Google quiere prevenir que los usuarios se expongan a riesgos innecesarios, por eso mismo parece que Play Store aumentará los mensajes de advertencias cuando vayamos a instalar una actualización de una fuente externa. Así se indicará que dicho archivo no es fiable y que debemos llevar cuidado a la hora de instalarlo.

En segundo lugar, ya sabemos que Google lanzó en el pasado una especie de escáner para virus en Play Store. De este modo, se podría asegurar de que una app no fuera malware. Con esta última versión, se mejora la visibilidad y eficiencia de dicho escáner. Ahora las opciones y capacidades del escáner serán mucho más visibles y podremos tener un listado de escaneos recientes.

Finalmente, tendremos una pantalla de configuración explícitamente dedicada a las notificaciones. No es que encontremos una gran variedad de tipos de notificaciones en Play Store, pero con esto podremos decidir si queremos recibir notificaciones de actualizaciones pendientes, apps actualizadas o en caso de que te hayas registrado para alguna app que todavía no se ha lanzado. Desde la página podremos activar o desactivar las que queramos de forma muy sencilla.

Si queréis haceros con todos estos cambios, podéis descargar el archivo APK con la actualización de forma totalmente segura aquí mismo.

Descargar Play Store APK Última versión para Android

[wpdm_package id=18917 template=”58f77a72297b1″]