Connect with us

Noticias

Nova Launcher pasa los 50 millones de descargas en la Play Store

Laura Morán

Publicado

on

Nova Launcher

Los launchers (o lanzadores) personalizados son una de las mejores y más sencillas maneras de personalizar nuestro dispositivo Android, y entre todos los que ofrece la Google Play Store, uno de los más populares es el Nova Launcher. Esta aplicación, desarrollada por TeslaCoil, lleva tiempo siendo de las favoritas de la comunidad, y ahora acaba de alcanzar los 50 millones de descargas en la Play Store de Google. Sin contar las propias aplicaciones de Google y la de grandes compañías como Facebook o Snapchat, sobrepasar estas cifras con una sola aplicación no suele darse muy a menudo, lo que nos indica la alta popularidad de Nova.

Nova Launcher

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

Y los usuarios tienen motivos para apostar por Nova Launcher, ya que se trata de uno de los launchers más flexibles y personalizables del mercado. Además, recibe actualizaciones constantes con nuevas características que lo distinguen del resto.

Nova Launcher llega con decenas de opciones y características

Hace unos meses, la aplicación se actualizó para introducir nuevas opciones como la integración con Google Feed, los iconos adaptables de Android 8.0 Oreo o los puntos de notificaciones, entre otras muchas cosas. El trabajo continuo del equipo de desarrolladores nunca deja de impresionar a los usuarios, que se lo agradecen descargando el launcher y ayudando a la aplicación a alcanzar nuevas metas.

Si no conocéis Nova Launcher, esta aplicación toma ideas del Material Design de Google y las amplía, reemplazando así tu página de inicio con una que puedes personalizar a tu gusto, desde cambio de iconos, layouts, animaciones y muchos más detalles. Pero no se queda solo en aspectos visuales de la interfaz, sino que amplía algunos controles, nos ayuda a poder organizar mejor nuestras carpetas y aplicaciones e incluso ofrece algunas opciones extra para evitar pérdida de datos. Podéis conocer Nova Launcher más en profundidad gracias a nuestra reseña, y también podéis descargar la aplicación totalmente gratis.

>