Noticias

Nokia N1 recibe Android 5.1.1 Lollipop

Una de las Tablet más famosas en el mercado, Nokia N1, va a recibir de manera anticipada una actualización que le otorgará el Android 5.1.1. Lolipop. Aunque algunos pueden pensar que es un poco tarde debido a la salida de Android 6.0 Marshmallow, que Nokia N1 se haga con Lollipop es casi obligatorio para esta empresa. Por el momento, Nokia N1 sólo se encuentra disponible en China y Taiwan, pero esta Tablet puede ser reservada en Europa y otras regiones. No obstante, se espera que se puedan comenzar a comprar a partir de octubre, por lo que le tomará todavía un tiempo a la N1 conquistar el mundo.

nokia-n1-android

De todos modos, tal y como dijo NPU, Nokia ha estado actualizando de manera compulsiva su N1, añadiendo nuevas opciones y complementos, no necesariamente relacionados con el sistema operativo de Android. La última actualización, con Android Lollipop, nos trae bastantes mejoras y nuevas opciones.

Nuevas actualizaciones para algunas aplicaciones de Nokia

De acuerdo con la información con la que contamos, con esta actualización se debería de tener nuevos iconos de navegación, además de notificación de aplicaciones. La compañía ha lanzado una actualización de la beta 1.2.5 junto a The Store, el cual estará en su versión 3.31. Auto Start Manager incluye una actualización para su versión 1.6, junto a Sound Recorder 1.23 y Clock v4.2.

Esta actualización a Android 5.1.1 Lollipop también debería de ofrecernos información sobre la energía en la propia pantalla, además de la opción de “cerrar todas las aplicaciones”. Por último pero no menos importante, también se obtendrá una mejora en la conectividad del Bluetooth. Esperamos que esta Tablet deje de estar disponible sólo en territorio asiático y pronto llegue a nuestras manos, pues a partir de ahora, todas las Nokia N1 vendrán con Lollipop directamente de fábrica, algo que todos agradeceremos en gran medida.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi