Nexus 8 Tablet podría llegar a la vez que la Nexus 5 (2015)

La Nexus 8 Tablet podría llegar a la vez que el Huawei Nexus y el Nexus 5 (2015) fabricado por LG. Una Tablet Nexus no está descartada para este año. El año pasado en la conferencia I/O 2014, Google desveló la Tablet Nexus 9, la cual hizo su debut ante el público con un procesador Tegra K1 en su interior. Pero antes de que la Tablet fuese anunciada, ya circulaban rumores de que Google estaba trabajando, de hecho, en una Tablet Nexus 8. Parecía algo obvio, ya que la última Tablet anunciada por Google fue la Nexus 7 (2013). A pesar de todo, el gigante de las búsquedas pilló a muchos por sorpresa cuando mostró una Tablet Nexus con un formato mayor. ¿Pero y si el mito de la Nexus 8 Tablet no estuviese muerto? Este año, estamos esperando a que Google lance al mercado dos Smartphones Nexus (uno hecho por LG y el otro fabricado por Huawei), abandonando así su ritual de lanzamiento al que nos tiene acostumbrados, el cual incluye un Smartphone y una Tablet. ¿Pero y si el gigante de la tecnología estuviese planeando mostrar realmente dos Smartphones y una Tablet?

Huawei no quiere fabricar los teléfonos Pixel de Google

NexusLa Nexus 8 Tablet podría aparecer, después de todo

Esta es la posibilidad que barajan los chicos de Mobi Picker que podría suceder al final. Aparentemente, una Nexus 8 Tablet ha sido vista en el test de prueba en el Geekbench 3, y de acuerdo al listado, tiene Android 5.1.1 Lollipop preinstalado. Pero si la Tablet resulta ser realmente la auténtica, Google la mostraría probablemente ya equipada con Android 6.0 Marshmallow.

También ha sido revelado que la Tablet funcionará con un CPU de 8 núcleos y 1.3 GHz. El nombre del chip no ha sido desvelado aún, pero dada la velocidad de 1.3 GHz, no parece que estemos hablando de un chip Snapdragon, si no más bien de un MediaTek. Tampoco hay información de qué fabricante estaría produciendo el dispositivo. Tened en cuenta que las tablets Nexus 7 (2012) eran producidas por ASUS, mientras que la Nexus 9 es producida por HTC. La Nexus 10 es producida por Samsung, así que Google trabaja con diferentes OEMs para su línea de tablets.

Google Pixel y Pixel XL vienen con un certificado IP53

Considerando que Google está trabajando con Huawei y con LG este año para sus Smartphones, podría ser posible que uno de estos dos fabricantes fuese el encargado de producir esta Tablet, también.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz