Connect with us

Windows

Windows 10 Mobile sólo será compatible con móviles de 8GB

Noa García

Publicado

on

Windows 10 Mobile sólo será compatible con dispositivos con 8 GB o más de almacenamiento.  Si eres el dueño de un dispositivo Lumia y te preguntas si serás uno de los afortunados que serán actualizados a Windows 10 Mobile desde su día de lanzamiento, puede que quieras leer un artículo del mes pasado en el que básicamente se daba una lista con varios de los dispositivos que serían los primeros a la hora de recibir la nueva actualización. Sin embargo, al fijarnos, nos damos cuenta de que todos estos dispositivos tienen algo en común, y eso es que todos ellos disponen de 8 Gb o más de almacenamiento. De hecho, de acuerdo con las últimas afirmaciones, se ha sugerido que los Smartphones Lumia más antiguos no serán seleccionados para la actualización, a pesar de que dispongan de 8 Gb de almacenamiento.

Esto ha sido publicado en un artículo de Windowsunited.de, el cual afirma haber hablado con Microsoft Support, quien habría dado la información de que no podía confirmar si los dispositivos más antiguos fueran a recibir dicha actualización.

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

Windows 10 MobileNavegando por la página web de Microsoft’s Windows 10 Mobile también confirmamos esta información, más o menos. Según la página web, se listan algunos dispositivos que serán seleccionados para la actualización, y añade que un mínimo de 8 GB de almacenamiento interno será necesario. Esto significa que a pesar de que tu teléfono pueda expandir su almacenamiento gracias a una tarjeta MicroSD, no importa. No podría ser actualizado si no tiene los 8 GB de almacenamiento de base.

No está claro todavía si Microsoft planea encontrar una manera de superar esta limitación, ya que estamos seguros de que a la compañía también le encantaría que Windows 10 llegase a tantos Smartphones como le sea posible, pero mientras tanto os recomendamos que no os ilusionéis demasiado, por si acaso. Os traeremos más noticias en cuanto las tengamos, ¡estad atentos!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *