Noticias

Motorola y sus dos productos misteriosos

Dos productos con el nombre de 360S y 360L han pasado a través de la agencia de telecomunicaciones Anatel. Aunque gran parte de la información ha sido omitida de cara al público, un par de detalles nos hacen creer que Motorola está preparando el terreno para el sucesor de su modelo del año pasado, aunque en dos aspectos esta vez.hm4

Primero, tengamos algo de contexto: Anatel es una agencia brasileña que se encarga de regular y supervisar las actividades de las telecomunicaciones en el país.  Cualquier producto que quiera ser vendido pasa por esta agencia antes para conseguir la aprobación y ser vendido de forma legal. Para obtener dicha aprobación, la compañía debe contratar un laboratorio para que pruebe los productos y manden los resultados a Anatel, quienes realizan sus propias pruebas a raíz de esto. Una vez que la compañía consigue que su producto tenga los requisitos necesarios de Anatel, tendrán el certificado junto a los resultados del laboratorio y otra documentación. Esto es lo que ha pasado con el misterioso caso de los modelos 360S y 360L.

techcert

A parte de las similitudes entre los modelos, la información técnica proporcionada por los documentos deja mucho que desear en ambos casos. Mencionan la capacidad de la batería (270mAh en el 360S y 375mAh en el 360L) que no se alejan mucho del modelo original, además de no ser baterías extraíbles en esta ocasión. También hay que decir que el año pasado sucedió algo similar con la documentación del Moto 360, justo antes de su salida el 5 de septiembre.

 

Aunque esto nos hace pensar que difícilmente tendremos una actualización para Moto 360, tener dos modelos es un cambio radical que no llegamos a prever. ¿Es la segunda generación de Moto 360 la que tendrá disponible dos modelos distintos?  Al menos tendría sentido para aquellas personas con diferentes tamaños de muñecas e incluso manos.

En cuanto tengamos información más precisa os contaremos qué continua sucediendo con el misterio de Motorola. ¡Pero hasta entonces os pedimos que tengáis paciencia!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi