Noticias

Dead Union: Un nuevo juego en su fase beta

Un nuevo juego hibrido entre estrategia y FPS (de las siglas First Person Shooter, Disparos en primera persona) llegará a los dispositivos móviles muy pronto. En estos momentos se encuentra en su fase beta, Dead Union es una mezcla de juego FPS con una base de estrategia… y zombies, por supuesto. No obstante, este juego no sea exactamente lo que estáis pensando que es en realidad.

Dead-Union-Android-Game-1

En esencia, los jugadores tendrán que construir sus bases con diferentes defensas y otras estructuras y objetos que les ayuden para sobrevivir. También contaréis con la habilidad de controlar zombies como el tipo predeterminado de unidad militar. Esto quiere decir que podréis desarrollar distintos tipos de zombies para atacar a tu oponente. Por supuesto, los rivales también tendrán esta posibilidad. Cuando os encontréis en la situación de hacer frente a zombies enemigos, cambiareis entonces a la perspectiva de primera persona para así manejarlos con el arma que escojáis.

Dead-Union-Android-Game-2

Con Dead Union tenemos diferentes modos de juego disponibles. Mientras estamos en el modo de un jugador, podréis seguir la historia principal del juego, aunque esto sucede también en el multijugador PvP (Player VS Player) y el X-Mode.  Mientras que el modo PvP es bastante obvio de explicar, el X-Modo se trata de un modo de supervivencia donde trataréis de aguantar durante el mayor tiempo posible ante hordas de zombies que irán apareciendo.

Por supuesto, hay un par de detalles que todavía no sabemos, como el controlador que tendrá este juego. No obstante, gracias a las imágenes que hemos conseguido, cualquiera con una Tablet con Shield instalado debería de poder jugar sin muchos inconvenientes. Además, todavía no tenemos una fecha exacta para su salida, aunque se supone que debería de ser pronto. Así pues, parece ser que en cuanto al precio, Dead Union será gratuito, aunque quizás cuente con algunas opciones de pago.

En cualquiera de los casos, resultan juego interesante con esa mezcla de estrategia y FPS donde no nos limitaremos a hacer siempre lo mismo, aunque se encuentren diferenciados los modos durante la partida. No se vosotros, ¡pero este es uno de esos juegos que me encantaría tener cuanto antes!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi