La compañía asegura que la calidad de la cámara es una de sus máximas prioridades.

Motorola ha producido increíbles piezas de hardware en los pasados años, desde dispositivos de alta gama como el Moto X (2º generación) como opciones de gama más baja como el Moto G (2º gen) o el Moto E. Sin embargo, es bien sabido por la comunidad tecnológica que las cámaras de los últimos smartphones Motorola no han sido de las mejores del mercado, por ponerlo de alguna manera.

Sin embargo, de acuerdo con su CMO Adrienne Hayes, la compañía piensa cambiar y corregir esta tendencia de cara al futuro.

moto-x-1Motorola mejorará su cámara

Cuando le preguntaron por el rendimiento de la cámara en los futuros smartphones de Motorola, Hayes comentó que la compañía iba a mejorar ese aspecto de cara a los futuros dispositivos Moto. No sólo eso: un consumidor curioso le preguntó si Motorola planeaba traer a sus dispositivos un control manual de cámara más avanzado y Hayes respondió afirmando que “por supuesto que podemos, y por supuesto que lo haremos este año. ¡Estad atentos!”.

“SÍ. Sabemos que necesitamos mejorar aquí y definitivamente vamos a “traerlo.””

Viendo que los dos últimos buques insignia de Motorola no fueron los mejores en el área, quizás tengamos que esperar al próximo lanzamiento para comprobar por nosotros mismos sin las palabras de Motorola son verdaderas. Desde luego, tenemos razones para estar esperanzados y esperar lo mejor de la compañía; pero hasta entonces, los dispositivos que ofrecen una mejor cámara siguen siendo el Samsung Galaxy S6 y el LG G4.

Si Motorola realmente mejora la cámara para el próximo Moto X (3º generación), eso podría ponerle de nuevo en la liza para competir por el mejor smartphone. Si lo hiciera, ¿lo elegiríais como vuestro próximo dispositivo? ¡Compartid vuestros pensamientos con nosotros en los comentarios!