Motorola Moto Z3 Play aparece mencionado de nuevo

Moto Z3 Play

En las últimas semanas, hemos visto varias filtraciones del nuevo Motorola Moto Z3 Play. Ahora, el nombre del próximo teléfono inteligente de la compañía aparece en el registro de cambios de la aplicación Moto Voice. Para los usuarios que tienen un dispositivo Motorola, esta actualización de Moto Voice incluye algunas características nuevas, como el manejo de llamadas y mensajes a través de un puñado de aplicaciones, la capacidad de llamar a un Uber, y mucho más. El cambio digno de mención es el soporte para Moto Z3 Play.

Z3

El nuevo dispositivo de Motorola vendrá, según los rumores, con una pantalla de 6 pulgadas y resolución 1080 x 2160 píxeles. En su interior encontraremos un procesador de gama media Qualcomm Snapdragon 636acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna o de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.En ambos modelos podremos ampliar la memoria con una tarjeta microSD de hasta 256 GB. El teléfono llegará con una cámara trasera dual de 12 megapíxeles + 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, y todo ello estará potenciad por Android 8.0 Oreo y una batería de 3.000 mAh.

Las nuevas funciones de Moto Voice estarán disponibles para el Moto Z3 Play

A continuación se muestra un resumen de las nuevas funciones en la última versión de Moto Voice:

  • Llamadas y mensajería (mensajes de Android, Facebook Messenger y WhatsApp
  • Uber, vuelos y juegos (para EE. UU., Canadá, Reino Unido, India y Australia)
  • Control de voz del proyector Moto Insta-Share
  • Soporte para más de 70 aplicaciones. Consulte “Ayuda” en Configuración para una lista de aplicaciones regionales.
  • Soporte de lenguaje natural para la configuración del teléfono y una gran base de conocimiento de la nube
  • Corrección de errores
  • Compatibilidad con funciones en los dispositivos Moto Z3 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus.

Como señala Android Police, el MotoG6 se lanzó un día después de que se mencionara en un registro de cambios de MotoVoice. ¿Podría esto significar que Lenovo está a punto de anunciar lo nuevo de la la familia Z3? Tendremos que esperar para verlo.