Connect with us

Noticias

Motorola Moto Z2 Force anunciado con un nuevo Moto Mod

Andrea Iglesias

Publicado

on

La serie Motorola Moto Z2 salió el mes pasado con el Moto Z2 Play, y ahora se ha hecho oficial una versión mejorada. Estamos hablando del Moto Z2 Force, que ya se ha filtrado en varias ocasiones y que saldrá a la venta el 10 de agosto, aunque ya está disponible para su reserva. Al contrario que el anterior, podremos hacernos con este dispositivo tanto a través de compañías como por libre, ya que tendremos una versión libre. El precio, no obstante, es mucho mayor que el de dispositivos anteriores: estamos hablando de un Smartphone que cuesta 799.99 dólares. ¡Y luego, además, están los Moto Mods!

Moto Z2 Force Moto Mod

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Además del Moto Z2 Force, Motorola ha anunciado también un nuevo Moto Mod compatible: el Mod de cámara de 360 grados, que costará 300 dólares más.

El Moto Z2 Force es el nuevo dispositivo Premium de Motorola

Motorola no va a sacar una versión estándar del Moto Z2, así que nos tendremos que conformar con el buque insignia Force. Para quienes no conozcáis las especificaciones del dispositivo, estamos hablando de un Smartphone con una pantalla POLED de 5.5 pulgadas con protección ShatterShield. En su interior tenemos un procesador Snapdragon 835 acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante una tarjeta microSD. El dispositivo llega con una cámara dual trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles; una batería de 2.730 mAh, menor que la del año pasado (de 3.500 mAh); y con Android 7.1.1 Nougat instalado de fábrica.

El nuevo Moto Mod de cámara saldrá también el 10 de agosto junto al Moto Z2 Force, y nos permitirá grabar vídeos y tomar fotos en 360 grados. El dispositivo llegará en dos variantes también, dependiendo del color: negro o blanco. No sabemos si habrá más opciones de colores. ¿Qué os parece el Moto Z2 Force y el Moto Mod Cámara 360?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *