Connect with us

Noticias

Motorola formará parte del MWC y tendrán evento el 26 de febrero

Laura López

Publicado

on

Moto G4, Moto G4 Play, Moto G4 Plus

Parece que, justo ahora que hemos dejado atrás el CES, ya estamos con la vista puesta ante el próximo gran evento de tecnología móvil… ¡Y así es! Y es que cada vez falta menos para el Mobile World Congress, que como siempre, se realizará a finales de febrero en Barcelona. En este evento estarán todas las grandes compañías, realizando eventos y anunciando sus nuevos dispositivos ante el público durante los días que dura el MWC. Así que, como comprenderéis, estamos muy emocionados con la idea de qué novedades son las que nos van a mostrar este año.

Hace tan solo unos días, apareció un usuario de Rumanía que intentaba vender un prototipo de Moto G5 Plus. Este usuario listó algunas de las supuestas especificaciones técnicas del dispositivo, que de ser ciertas, supondrían una gran noticia para los fans de la serie Moto G de Motorola. Además de las especificaciones, el usuario compartió alguna imagen del prototipo, que os mostramos a continuación:

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Hello Moto

El aspecto parece muy genérico

Todavía no estamos seguros de si estamos realmente ante un prototipo del Moto G5 Plus o de si se trata de un bulo, ya que tan sólo disponemos de la imagen que os mostramos como garantía. Desde luego, hay que admitir que el aspecto del dispositivo es bastante genérico (es decir, tiene el aspecto de un dispositivo clásico de Motorola, pero ahí acaban los rasgos característicos de la imagen. Podría ser cualquier dispositivo, realmente).

Sea como fuere, y si tenemos en cuenta que el Mobile World Congress está a tan sólo un mes de suceder, no nos queda mucho tiempo de espera para saber con seguridad todos los detalles del nuevo dispositivo que Motorola tiene preparado para nosotros. ¡Así que si queréis saber qué secretos oculta el nuevo Moto G5 Plus, manteneos en contacto porque os informaremos de todos los detalles en cuanto vayan saliendo!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *