Connect with us

Noticias

Moto Mod con batería extra para Moto Z

Laura López

Publicado

on

Moto Z Mods 2017

Volvemos un día más con toda la gama de Moto Mods que Motorola nos está ofreciendo para su nuevo dispositivo Moto Z, y que han mostrado en todo detalle a lo largo de este Mobile World Congress. Esta vez hemos venido a hablaros en detalle de uno de los mods que, probablemente, encontraréis más útil y que está más dirigido al usuario regular de un Moto Z. Hablamos de las baterías extras que nos presenta Motorola, y que funciona del mismo modo que el resto de mods que ya os hemos mostrado. Estos mods, como ya os hemos comentado, se unen al Moto Z gracias a una nueva tecnología que Motorola ha desarrollado y que funciona gracias a imanes.

Esto hace que la sujeción al dispositivo sea máxima y no tengamos que preocuparnos de que el mod se vaya a despegar o caer inesperadamente. En el caso del mod del que hoy os hablamos, la batería Incipio OffGrid Power Pack, es especialmente importante, porque con esta nueva batería lo importante es que nos ofrezca más horas de uso para nuestro Moto Z.

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Batería Moto Mods para el Moto Z

La batería Incipio cuesta alrededor de 80 euros

Como podéis ver en el video que hemos grabado, la batería extra se adhiere perfectamente al Moto Z. Gracias al poco grosor del dispositivo, el hecho de que unamos la batería en la parte trasera no implica que de repente tengamos un dispositivo de gran peso. De hecho, cuando unimos la batería al dispositivo sigue siendo un Smartphone bastante ligero en general.

Moto Mods

Esta batería añade horas extra de uso, al menos unas 20 en total. Una vez adherimos la batería a nuestro Moto Z, veremos que aparece en el icono de la carga del teléfono un símbolo. Esto indica que el teléfono está usando la nueva batería y recargando la integrada. No solo eso, el mod viene equipado con su propio sistema de carga que tendremos que emplear una vez se haya agotado.

Todo esto lo podremos conseguir por unos 80 euros; aunque Motorola ofrece algunos modelos exclusivos, como el que podemos ver en el video desde el Mobile World Congress de este año, y que son algo más caros por su diseño exclusivo.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. URIeL

    2 marzo, 2017 at 22:41

    Ese mod ya existía desde que lanzaron el moto Z, no es noticia nueva.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *