Connect with us

MWC 2017

ESET mejora su control parental y nos lo muestra en el MWC 2017

Laura Morán

Publicado

on

ESET

Aunque nos estamos acercando cada vez más al final del Mobile World Congress de este año, todavía siguen saliendo novedades y detalles que llaman nuestra atención para compartir con vosotros. La de hoy la hemos encontrado en el Stand de los chicos de ESET, la compañía de seguridad que ha logrado mucha popularidad dentro del sector gracias a su conocido antivirus NOD32 y que se ha animado a explicarnos cómo funcionan sus dos nuevas soluciones de seguridad para Smartphones y tablets, llamadas Mobile Security y Parental Control. Así que seguid leyendo para descubrir cómo estas dos aplicaciones pueden hacer que tu Smartphone esté mucho más protegido.

Artículo Recomendado

Di adiós a tu privacidad con la nueva pantalla gigante de Londres

Piccadilly

La noticia de hoy tiene decepcionados a una gran cantidad de ciudadanos de la capital de Inglaterra, los cuales han descubierto hoy que la pantalla gigante de Piccadilly Circus, que …

La aplicación Mobile Security está orientada a protegerte de todo tipo de amenazas, ya la tengas instalada en un Smartphone o en una tablet. La versión gratuita de la aplicación incorpora la solución antivirus, que ofrece protección en tiempo real contra enlaces maliciosos y páginas web de phishing. Además, esta aplicación cuenta con una curiosa característica gracias a la cual los propios usuarios pueden enviar muestras de malware a ESET, lo que significa que es Mobile Security es más rápida y eficaz a la hora de detectar nuevas amenazas que la competencia. Mobile Security también incluye protección contra robos, que permite al usuario bloquear el dispositivo, borrar la información o localizar el teléfono, mediante comandos a través de mensajes SMS. Otra característica muy interesante de Mobile Security es el filtro de llamadas, para bloquear las llamadas emergentes de los números que tú elijas.

MWC17_portalhoy_ESET6

Por otro lado, también tenemos la aplicación Parental Control, que está orientada a los usuarios con hijos. Con esta aplicación los padres podrán supervisar el uso de internet que realizan sus hijos en Smartphones y tablets. Cada uno de los niños tiene su propio perfil, que pueden gestionar los padres. Los padres podrán bloquear aplicaciones para cada uno de sus hijos o asignar un horario para dichas aplicaciones. Además, las páginas con contenido para adultos quedarán bloqueadas en los dispositivos de los niños. También, con Parental Control sabrás cuánto tiempo han pasado tus hijos en internet y qué páginas han visitado.

Soluciones móviles para protegerte a ti y a tus hijos

Si os gusta saber lo que hacen vuestros hijos en todo momento y queréis tener la tranquilidad de que no utilizan su Smartphone ni su tablet durante sus horas de estudio, este set de aplicaciones es estupendo. Podréis disfrutar de una navegación segura, estaréis libres de amenazas y vuestros hijos también. Y ellos lo tendrán más fácil para centrarse en sus estudios. Las aplicaciones son bastante sencillas y cómodas de utilizas, como os mostramos en el vídeo que veis a continuación. ¡Dadle una oportunidad a estas aplicaciones y luego nos contáis qué os parecen!