El día de ayer, Moto G (2015) fue anunciado de manera oficial. Para los clientes que se encuentren en Estados Unidos, fue revelado que podrían comprar el teléfono, o bien desde la página web de Motorola, o desde Best Buy, pero aquellos que busquen otra forma de obtenerlo, puede que en alguna página o proveedor que ofrezca algún descuento puede que estén de suerte. motog2015

Motorola Mobility ha publicado en su Twitter que la siguiente generación de Moto G también estará disponible a través de las webs Virgin Mobile, Virgin Data Done Right, mientras que hasta dentro de un par de meses no estaría en US Cellular. No han mencionado exactamente cuándo, pero suponemos que las fechas podrían variar según donde se compre, por lo que aquí os recomendamos a estar atentos y pendientes, no vaya a ser que os levantéis un día con la sorpresa de tenerlo a la venta ya. Aunque las anteriores páginas se encuentran en español, el precio que nos indicarían rondaría aproximadamente los 179 dólares (unos menos de 200 euros), cifra que por tanto, puede variar un poco dependiendo a dónde nos dirijamos y de cuál sea el modelo que escojamos.

Podemos contar con uno de 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, o uno con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Teniendo claro esto, realicemos una recapitulación de lo que este Smartphone tiene, que no es poco: una pantalla de 5 pulgadas que soporta imágenes y videos en alta calidad, un procesador Qualcomm Snapdragon 410, una cámara principal de 13 megapíxeles y una segundaria de 5 megapixeles, además de una batería de 2470 mAh.

Por supuesto, aunque no es un móvil que pueda compararse en términos de potencia con otros que se encuentran en el mercado, su precio asequible (menos a 200 euros) junto a sus especificaciones, lo hace un smartphone apetecible para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero.