Mortal Kombat X, ya disponible en Google Play Store, No es ningún secreto que Mortal Kombat X ha tenido un gran comienzo en las listas de ventas. Su lanzamiento para consolas PlayStation 4 y Xbox resultó ser el juego más rápidamente vendido de la serie. La versión móvil del juego de lucha sangrienta de Netherrealm cuenta con muchos de los elementos de las versiones respectivas para PC y consola, aunque reducido para móviles y equipado con controles de gestos.

Según Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat: “NetherRealm Studios ha creado una experiencia móvil de Mortal Kombat X que permitirá a más jugadores a disfrutar de este juego de lucha en sus smartphone, tablets y otros dispositivos. Hemos expandido aún más la conectividad entre las versiones móviles y las de consola de Mortal Kombat X, ofreciendo recompensas a los jugadores por el mero hecho de contar también con el juego móvil».

Similar a la versión móvil de Netherrealm de Injustice: Gods Among Us, la versión móvil del Mortal Kombat X utiliza un sistema de tarjetas. Los jugadores pueden desbloquear elementos a utilizar en partidos, como un cuchillo de veneno, o añadir nuevas versiones de luchadores icónicos. El juego permite a los jugadores coleccionar sus luchadores favoritos en forma de cromos digitales, y luego actualizar fortalezas y habilidades de sus personajes con las tarjetas de apoyo adicionales. Los jugadores pueden armar un equipo de tres luchadores diferentes, y luego competir en un modo de escalera de estilo tradicional, o luchar contra otros jugadores online en un modo llamado Wars Faction, una característica similar a la versión de consola.

El juego es mucho más simple que en consola, ya que sólo se requiere que el jugador pulse repetidamente o fuertemente la pantalla para dar rienda suelta a una variedad de combos. Hay algunos «fatalities» en el juego, pero sólo después de algunas peleas en el modo de torre principal. Para los que juegan en consola les interesará saber que el juego móvil desbloquea algunas «skins» y otras recompensas para la versión de consola, además, la versión móvil también dará al jugador un poco de contenido exclusivo si ya ha jugado antes en la PlayStation 4 o Xbox One.

Mortal Kombat X

Pero la verdad sea dicha, los jugadores de Android no se han perdido gran cosa en cuanto al modo multijugador, ya que Wars Faction ha sufrido problemas de conexión desde el lanzamiento del juego. Las cosas parecen haberse estabilizado recientemente, pero NetherRealm ha dicho que la popularidad de la aplicación les cogió con la guardia baja. Esperemos que se encuentren más preparados con el lanzamiento en Android.

Descargar Mortal Kombat X