Microsoft promete algo nuevo en Windows 10 Mobile

windows 10 mobile

Microsoft promete hacer “algo nuevo” con las versiones de Windows 10 Mobile. Un anuncio oficial se espera para hoy mismo. Se espera que Microsoft lance una nueva versión de Windows 10 Mobile esta semana, pero esa no es la única cosa que debería emocionar a los Insiders. Parece que la compañía planea algo especial para la nueva versión, aunque no se ha especificado nada en la materia ni se han compartido datos por ahora. Gabriel Aul, de Microsoft, ha confirmado que tienen planeado hacer algo nuevo que jamás han hecho antes con la nueva versión de Windows 10 Mobile. Sin embargo, no dijo de qué se trataba, pero ha confirmado que sabremos más detalles del asunto mañana.

Windows 10 Mobile“Estamos trabajando para hacer algo nunca hecho con las versiones móviles… pero no hoy”

¿Deberíamos estar emocionados por el aviso de Microsoft?

La compañía de Redmond ha estado sacando nuevas versiones de Windows 10 Mobile a un ritmo de, por lo menos, dos al mes, lo que tiene sentido si tenemos en cuenta que estamos a tan solo unos meses de distancia del lanzamiento oficial del sistema operativo. Por desgracia, la mayoría de Windows Insiders están ligeramente frustrados por el hecho de que estas nuevas versiones añaden muy pocas mejoras y características nuevas al sistema operativo. Como no queda tanto tiempo hasta diciembre, que es cuando se espera que Microsoft lance Windows 10 Mobile, la mayoría piensa que el sistema operativo todavía está lejos de ser la versión final.

Microsoft sigue ignorando a Windows Phone a pesar de su uso

A pesar de todo, esperamos que Microsoft continúe añadiendo más y más características y mejoras en las próximas semanas, aunque también hay posibilidad de recibir más tras el lanzamiento oficial del sistema operativo. Las últimas dos versiones de Windows 10 Mobile salieron con un error que no permitía  a los Windows Insiders actualizarse a no ser que se desactualizarán antes a Windows Phone 8.1. La buena noticia es que este problema ya ha sido arreglado para las futuras versiones de Windows 10 Mobile, así que si eres un Windows Insider, te alegrará saber que no tendrás que retroceder a versiones previas de Windows Phone.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Ivan Meza
Invitado
Ivan Meza

alguna prediccion?

wpDiscuz