Connect with us

Noticias

Microsoft desprecia al MacBook para elogiar a su Surface Book 2

Rocío Vega

Publicado

on

Surface Book Portatil

Microsoft mostró al mundo la segunda generación del Surface Book a principios de semana en un anuncio sorpresa que coincidió con el lanzamiento de la Actualización Creadores de otoño, y ahora la compañía ha comenzado su ofensiva publicitaria para mostrarle al mundo cómo de geniales son sus nuevos dispositivos. El jefe de dispositivos y servicios de Microsoft, Yusuf Mehdi, dijo en una entrevista a Silicon que el nuevo Surface Book 2 mezcla “potencia, el mejor diseño y la versatilidad,” elogiando la autonomía de la batería, que llega hasta 17 horas, como una de sus principales características destacadas.

surface book 2

Artículo Recomendado

Windows 10 pierde usuarios en favor de Windows 7

Windows 10

Los informes de NetMarketShare correspondientes al mes de noviembre de este año nos mostraban que Windows 10 sigue aumentando de forma estable su cuota de mercado en todo el mundo. …

La autonomía de batería es a menudo dejada en segundo plano cuando los fabricantes de dispositivos tratan de lograr estas tres cualidades, dijo, pero el Surface Book 2 ha conseguido integrarlas todas sin ningún perjuicio.

Surface Book 2 es más creativo que el MacBook

Mehdi elogió el lado creativo del Surface Book 2 señalando a la pantalla táctil y el soporte para Surface Pen y el Surface Dial como las razones principales por las que es una mejor elección que el MacBook de Apple.

“No recibes ninguna de estas [características] en el MacBook,” ha dicho Mehdi. “La creación nunca ha sido más importante de lo que es hoy en nuestras mentes. Pensamos que la oportunidad está ante nosotros. Hemos estado en este viaje en cada lanzamiento sucesivo. Queremos que Surface siga haciéndolo y estamos entusiasmados por trabajar con nuestros socios. Nuestro ecosistema no recibe todo el crédito que debería.”

Hablando sobre el futuro de los dispositivos según la visión de Microsoft, Mehdi señaló que no hay posibilidades de que la compañía abandone el hardware, y que Surface Book 2 es la prueba viviente de que la línea Surface está aquí para quedarse. Informes recientes de analistas y expertos sugieren que Microsoft estaba considerando acabar con Surface para concentrarse exclusivamente en la nube y el software.

“Estamos totalmente comprometidos con el negocio de los dispositivos en Microsoft y las líneas Surface, Xbox y HoloLens”, ha declarado Mehdi. Con una pantalla de 15 pulgadas, el Surface Book 2 es la principal alternativa a MacBook ahora mismo.

>