Connect with us

Noticias

Microsoft está trabajando en una pantalla para el Surface Pen

Laura Morán

Publicado

on

Microsoft Surface Phone

Desde que Microsoft abandonó el mercado de los smartphones, al dejar de fabricar nuevos dispositivos Lumia, los rumores hablan de un supuesto Surface Phone. El mismo presidente ejecutivo de la compañía, Satya Nadella, dice que podría revolucionar el mercado, y los usuarios esperan impacientes dicha revolución. La demora del dispositivo y la falta de noticias ha llevado a los más impacientes a crear conceptos de lo que podría ser el Surface Phone con Fluent Design. Ahora nos llega otro rumor sobre el nuevo dispositivo, en forma de patente filtrada.

Surface Pen

Artículo Recomendado

Microsoft podría lanzar un nuevo dispositivo móvil, según su aplicación oficial

microsoft

Sin duda, la mayoría de usuarios ya están al corriente de que Microsoft ha decidido rendirse en lo que a su sistema operativo móvil se refiere, incapaz de competir contra …

Gracias a la web Patently Apple hemos podido descubrir una nueva patente firmada por Microsoft, que podría indicarnos que realmente está trabajando en el nuevo Surface Phone.

Microsoft podría estar trabajando en un Surface Phone

Por lo que vemos en la patente, Microsoft está trabajando para crear una pantalla que funcione con el Surface Pen, el lápiz digital de sus Surface. La compañía obtuvo los derechos de la patente a principios de mes, por lo que los ingenieros de Microsoft podrían llevar tiempo trabajando en ella.

“Una superficie sensible a la fuerza mide la fuerza o la presión aplicada a la superficie. La superficie también puede detectar la posición táctil. La superficie de detección de fuerza se calibra con un stylus que tiene un elemento de medición de fuerza. El stylus mide la información de fuerza de la fuerza aplicada en la superficie y envía la información al dispositivo con la superficie de detección de fuerza. El dispositivo detecta la misma fuerza y ​​calibra el elemento de detección de fuerza de acuerdo con la información recibida del stylus.

El dispositivo puede detectar también la posición del tacto. Como la información de fuerza obtenida de diferentes porciones de la superficie puede ser diferente, la calibración puede repetirse para múltiples posiciones sobre la fuerza y ​​la superficie sensible al tacto. La superficie puede ser calibrada para proporcionar valores de fuerza iguales independientemente de la ubicación táctil. La calibración también se puede utilizar para calibrar una característica de detección de posición en una superficie de detección de fuerza que tiene múltiples sensores de fuerza, basados ​​en valores de medición de fuerza pueden requerir calibración”.

>