Noticias

Microsoft Band 2 se encuentra disponible para su compra

A principios de este mes, Microsoft anunció una nueva pulsera conocida como Microsoft Band 2. Dado que su anterior modelo supuso todo un acierto, incluso teniendo en cuenta que no era tan perfecto como a muchos de sus usuarios les hubiera gustado, el sucesor de ese ha sido bastante anticipado en varios aspectos. Además, lo que más nos llama la atención es que introducirá nuevas características y mejoras que algunos estaban esperando obtener de una vez. ¿Fuisteis los poseedores de una de estas pulseras en el pasado? Si es así, os recomendamos que nos continuáis leyendo, aunque si es la primera vez que escucháis cualquier detalle sobre Microsoft Band entonces… ¡continuad haciendo lo mismo!

A partir de ayer, 30 de octubre, este dispositivo se encuentra disponible para su compra por un total de $250, lo que vendrían siendo unos 230€ aproximadamente. Si estáis pensando compraros una Microsoft Band, entonces diversas tiendas como Amazon, Best Buy, Dell o incluso Microsoft Online Store lo tendrán disponible. Aunque eso sí, no os durmáis en los laureles, no vaya a ser que termine agotándose y tengáis que esperar hasta que  ofrezcan nuevas unidades a la venta.

Microsoft Band 2 Pantalla Colores

Este nuevo dispositivo de Microsoft Band tiene un precio un poco más elevado que su predecesor, pero debido al nuevo diseño y las características añadidas, se encuentra bastante justificado, ¿no os parece? Para principiantes, la nueva Microsoft Band tiene una pantalla curvada, ofrecido un aspecto más elegante, dando una sensación más natural en la muñeca que el anterior modelo. Posee una pantalla diseñada con cristal Gorilla 3, además de venir con Cortana —el famoso asistente  que apareció inicialmente en Windows 10— y un barómetro que ayuda a medir la elevación cuando estáis subiendo escaleras o de caminata.

El dispositivo, por supuesto, continuará teniendo características del modelo original como el seguimiento del sueño, ritmo cardiaco o incluso las calorías quemadas. Ha sido construido con un GPS interno, notificaciones inteligentes que también nos guiarán cuando estemos haciendo ejercicio. Sin embargo, lo mejor de todo es que funciona a la perfección con los sistemas operativos iOS, Android y las plataformas Windows Phone. ¿Quién se resistiría a una pulsera de estas características? Yo no, desde luego.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi