Xiaomi Mi 4 baja de precio ante la salida del Mi 5

Xiaomi Mi4c Colores

Xiaomi Mi 4 ve reducido su precio antes del lanzamiento del Mi 5. Xiaomi podría estar a punto de lanzar su tan esperado buque insignia, el Xiaomi Mi 5. Es, probablemente, sólo cuestión de semanas ya según los rumores. Al mismo tiempo, la compañía acaba de bajarle el precio al Xiaomi Mi 4 un 15%, y múltiples informes han fechado la salida del Xiaomi Mi 5 para noviembre, así que todo encaja. Xiaomi Today, citando la tienda oficial de Xiaomi, ha informado de que el Mi 4 está disponible con un descuento de 35 dólares (31 euros al cambio) en China. Ahora cuesta 205 dólares (unos 190 euros, aproximadamente), respecto de los 240 dólares (alrededor de 220 euros) que costaba antes. El Smartphone puede ser comprado desde la tienda online de la compañía. El lanzamiento del Xiaomi Mi 5 ha sido retrasado varias veces antes. Otra razón para pensar que va a salir este noviembre es que se rumorea que Samsung va a lanzar su buque insignia, el Samsung Galaxy S7 en enero de 2016.

Xiaomi Mi Mix de color blanco filtrado en imágenes

Xiaomi Mi 4iLos rumores han estado especulando sobre las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 5. Según los informes, el teléfono tendrá una pantalla IPS de 5’3 pulgadas, y funcionará con Android 5.1 Lollipop con su interfaz gráfica MIUI 7 instalada. Se dice que el dispositivo funcionará gracias a un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 820 SoC, con cuatro de los núcleos funcionando a 2’2 GHz y los otros cuatro a 1’8 GHz. La cámara trasera tendría 13 megapíxeles y la delantera, se rumorea, 5 MP. El smartphone estaría alimentado gracias a una batería de litio fija de 3.300 mAh. Si es verdad que Xiaomi va a usar el Qualcomm Snapdragon 820 y su propio sensor para huellas dactilares en este nuevo buque insignia, sería definitivamente una gran mejora con respecto a sus modelos anteriores. Pero hasta que la compañía se pronuncie oficialmente, los entusiastas de los smartphones tendrán que conformarse con estos rumores y predicciones. ¿Qué os parece?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz