Actualización Clash of Clans 2016: la salvación del juego

clash of clans

Supercell acaba de sacar la tan esperada actualización para Clash of Clans, su juego más famoso. Esta mañana nos enterábamos gracias a su cuenta de Twitter que los servidores entrarían pronto en mantenimiento, y hace unas horas hemos recibido por fin todos los cambios y mejoras de esta nueva versión. Y tenemos buenas noticias: parece que Supercell ha escuchado a sus fans y ha tomado las medidas necesarias para arreglar el desaguisado causado por la gran actualización de diciembre de 2015, la mayor de las actualizaciones de Clash fo Clans hasta la fecha y que supuso un gran cambio en el juego…. Pero no para bien. Para quienes no lo sepáis ya, en diciembre Supercell actualizó su juego a lo grande, pero muchas de las novedades no tuvieron muy buena acogida; y es que tras la actualización, recaudar oro y recursos se convirtió en una tarea prácticamente imposible. La única opción de avanzar en el juego era pasando por caja y muchos usuarios, no dispuestos a ello, pensaron en abandonar el juego. Por suerte, Supercell ha oído las críticas y las peticiones de sus fans y en esta nueva actualización nos trae varias novedades que devuelven al juego la posibilidad de recaudar recursos y botines jugando, y no sólo mediante compras integradas. ¡Bien hecho, Supercell! Es muy posible que esta actualización haya salvado Clash of Clans, un juego que se niega a morir, y los jugadores estamos más que encantados con su resurrección. Pero, ¿qué novedades tan espectaculares nos trae Clash of Clans? Pues, entre otras, la Tesorería y el Bonus Estelar del que ya os hemos hablado anteriormente. ¡Vamos a analizarlos en profundidad!

Surgen rumores sobre una posible secuela de Clash of Clans

Clash of Clans

Como veis, la nueva actualización de Clash of Clans trae varios cambios de los que ya os habíamos venido hablando. Uno de los más esperados es el Bonus Estelar Diario, pero también recibimos por fin el Carro de Botín, la Tesorería y un mayor equilibrio en el juego.

El Bonus Estelar diario

Clash of Clans

Gracias a esta nueva bonificación, podremos conseguir un botín extra al día recopilando cinco estrellas en las batallas multijugador. Además, cuanto mayor sea la liga, mejores serán las recompensas; y cada día podremos conseguir un nuevo bonus. Para terminar, este bonus se guardará en la nueva Tesorería.

Clash of Clans

La nueva Tesorería

Clash of Clans

A partir de ahora, dentro del Castillo del Clan encontraremos una nueva tesorería, más segura, donde podemos guardar y proteger nuestros recursos. En ella se almacenarán directamente el bonus estelar y el bonus de las guerras de los clanes, y siempre que queramos podremos acceder a ella para recoger nuestro botín y utilizarlo donde queramos. Es el lugar más seguro del juego para guardar nuestro botín hasta que decidamos gastarlo.

Ya hay rumores sobre la actualización de diciembre de Clash of Clans

Clash of Clans

Carro de botín

El carro de botín es una de las mejoras más esperadas. Tras cada defensa, aparecerá en nuestra aldea un carro destartalado que, al recogerlo, nos dará parte de los recursos perdidos durante el ataque. De esta manera podremos recuperar una pequeña parte de lo perdido, mientras que el atacante se seguirá llevando lo mismo. ¡Un gran añadido! Pero cuidado: aparecerá sólo uno cada vez, por lo que hay que estar muy atentos para recogerlo de inmediato.Clash of Clans

Un nuevo equilibrio

Finalmente, además de los usuales arreglos de errores, Supercell ha retocado algunos stats para otorgar un mayor equilibrio al juego. A partir de ahora el águila de artillería infligirá el triple de daño a gólems y golemitas; y, además, podremos conseguir un segundo cohete de defensa al llegar al ayuntamiento de nivel 6 y un tercero en el ayuntamiento de nivel 7. ¿Qué os parece eso?

Estas novedades son, sin duda alguna, la herramienta clave para la salvación del juego. No sólo equilibra y nos otorga más poderes, sino que además facilita nuevamente la recaudación de botines, el ahorro de recursos como el oro, el elixir y el elixir oscuro y, por tanto, nos permite subir de nivel nuestras tropas y ayuntamientos con más facilidad, algo que comenzaba a parecer imposible desde la actualización de diciembre. Desde Portal Hoy estamos más que encantados con estos cambios y agradecemos a Supercell que haya escuchado nuestras peticiones para volver a hacer de Clash of Clans el alucinante juego que ha sido siempre. Si queréis disfrutar de estas mejoras inmediatamente, nosotros os dejamos el archivo APK para Android. Tan sólo tendréis que descargarlo e instalarlo manualmente en vuestro smartphone o Tablet ¡y listos! Podréis conseguir de inmediato el bonus estelar diario, la nueva tesorería o el carro de botín, todo desde un servidor seguro. ¡A jugar, clashers!

Rumores sobre ayuntamiento 12 en Clash of Clans (Actualización diciembre)

Descargar Clash Of Clans 8.116.2 APK

Déjanos tu comentario

avatar
Marcos soriano
Invitado
Marcos soriano

No puedo entrar al clash me pone q lo actualize i despues cuando voy a play store me dice q su dispositivo no es apto para esta version q alguien me ayude o me diga como solucionarlo porfavor

Portal Hoy
Invitado
Portal Hoy

Ve ajustes > aplicaciones > Clash of clanes , Borrar cache y datos y intenta actualizar de play store y si aún no puedes ve > ajustes > aplicaciones > Clash of clanes , desinstalar y después Descarga desde aquí : https://portalhoy.com/descargar/clash-of-clans-8-116-2-apk/

Funciona 100% ya nos contarás !!

wpDiscuz