Crescent Moon Games parece estar bastante ocupado últimamente con todos los juegos que están saliendo últimamente. El último se llama MicRogue y tiene un propósito muy sencillo: subir por la torre, conseguir los objetos y desde luego, no morir en el intento. Fácil, ¿no os parece? MicRogue es un juego donde los usuarios controlaran a un “monigote” mientras suben por una torre llena de monstruos y objetos. Al contrario que otros juegos de rol con mazmorras, este no se encontrará enfocado en subir de nivel y conseguir equipamiento apropiado. En su lugar, MicRogue se centra más en el movimiento para conseguir prevalecer. Además, habrá que prestar atención a los monstruos de cada planta, pues cada uno se comporta de un modo distinto. Esto deriva en un desafío aprenderse los patrones de movimiento, sobre todo porque no tienen muchos hábitos en sí.

Pantalla MicRogue

Preocuparse por los monstruos no será lo único, sobre todo porque en este tipo de juego, los niveles son aleatorios también y por tanto, no nos encontraremos lo mismo por muchas veces que iniciemos. Cada nivel resulta ser un desafío en sí y en cada ocasión tendréis que encontrar el modo para poder pasar la pantalla de manera satisfactoria. Si perdéis, tendréis que empezar otra vez y claro, será distinto a la aventura anterior. Lo mismo sucede si conseguís completar el juego y decidís empezarlo una vez más. Por cierto, ¡no os olvidéis que los monstruos no están solos! Diferentes trampas os harán más complicado avanzar por esta torre.

¡Diversión sin límites! ¿A quién no le gustaría tener un juego donde pudieran iniciarlo y comprobar que es distinto a su aventura anterior? MicRogue se encuentra disponible para su descarga en Google Play Store, totalmente gratuito y sin necesidad de realizar ningún tipo de pago dentro del juego. ¿Queréis ver MicRogue en acción? Con este tráiler os podréis hacer mejor a la idea de lo que este juego ofrece.