Lumia 950 recibe actualización de firmware en AT&T

Lumia-950-XL-microsoft-700x500

Si tienes un teléfono Lumia 950, uno de los más recientes lanzados por Microsoft, y además está suscrito a una tarifa con la operadora AT&T, entonces te gustará saber que el terminal va a recibir una actualización de firmware de forma inminente. Esto puede parecer no demasiado importante, pero es muy significativo en el sentido de que ha pasado ya una semana desde que llegó la actualización con el nuevo sistema operativo que fue finalmente introducido en el Lumia 950, donde ya cuentan con la versión 10586.164 del último Windows 10 Mobile. En lo que respecta a la nueva actualización de firmware en sí, parece que todo apunta a que el archivo completo podría tener un peso total de 210MB, de modo que descargando este archivo llegaríamos a la siguiente versión del firmware de Windows 10 que ha recibido, aparte de la correspondiente numeración, la etiqueta de MICROSOFTMDG Update for Windows Phone. No hay ningún listado de cambios qué especifique las modificaciones de esta actualización de firmware en concreto; pero como suele pasar en estos casos, es igual de probable que la actualización solucione tantos problemas como que cree una cantidad similar. Este podría ser el mismo caso, aunque siempre es mejor esperar que todo salga bien a la primera.

Microsoft Lumia 950 Azul y Negro

Artículo Recomendado

Microsoft podría deshacerse definitivamente de la serie Lumia

Los rumores indican que Microsoft podría tener planeado abandonar la marca Lumia, puesto que la gente que tiene conocimiento sobre el asunto ha dicho que no se lanzarán más teléfonos …

En cualquier caso, si tienes un Lumia 950 de Microsoft con la compañía AT&T puedes descargar ya la pequeña actualización, aunque es posible que no se muestre aún para todo el mundo. Si quieres comprobarlo en tu terminal, tan sólo debes ir a Configuración > Actualizacioens y seguridad > Actualizaciones del teléfono.

Ahí podrás comprobar si tienes la actualización pendiente y comenzar la descarga manual. Si no aparece, entonces sólo tendrás que ser un poco más paciente y esperar a que AT&T la envíe al resto de terminales, un proceso que tampoco debería llevar demasiado tiempo.

Microsoft Lumia 950

Lumia 950 recibe actualización de firmware en AT&T
Marca: Microsoft
Categoría: Móviles Microsoft

  • Procesador
    Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core

  • RAM
    3 GB

  • Memoria interna
    32 GB

  • Pantalla
    5.2 pulgadas, 1440 x 2560 pixels

  • Cámara principal
    20 MP

  • Batería
    3000 mAh

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here