Lumia 850 Honjo filtrado con el logo dorado de Microsoft

Windows Phone

Filtradas imágenes del nuevo Lumia 850 Hongo que revelan un logo dorado de Microsoft. Este podría ser el sucesor del Lumia 830. El Lumia 850 parece ser el nuevo dispositivo de gama media con Windows 10 Mobile lanzado por Microsoft, ya que cada vez más fuentes familiares con los planes de la compañía afirman que el proyecto sigue vivo y coleando y que va tomando forma según lo esperado. Una nueva imagen publicada en Twitter por Evan Blass muestra el Lumia 850 de frente y de espaldas, donde se puede apreciar un logo dorado de Microsoft en su carcasa. Poco se sabe sobre este Smartphone todavía, pero se cree que el Lumia 850 podría ser el sucesor del Lumia 830 y que por lo tanto, saldría a la venta como un dispositivo de gama media. Y tiene sentido, así que es muy posible que esta información sea correcta. Microsoft ya afirmó previamente que su estrategia con Windows 10 Mobile estaría basada en tres categorías diferentes de productos, que serían la gama baja, la gama media y la gama alta. La compañía ya ha lanzado sus dispositivos de gama alta, que son el 950 y el 950 XL, y uno de los modelos más económicos (el Lumia 550) así que lo natural es que el siguiente modelo que vea la luz del día sea un dispositivo de gama media.

Microsoft y HP podrían lanzar un nuevo smartphone

Lumia HonjoPodría salir a la venta a principios de 2016

A pesar de que Microsoft está manteniendo en secreto todos los detalles (el tuit de Evan Blass ha sido eliminado) y que lo único que tenemos de este dispositivo sean las imágenes que os mostramos, parece que el Lumia 850 ha sido apodado internamente Honjo, y que está programado para ser lanzado a principios de 2016. Pero esta información no ha sido confirmada y lo mejor es cogerla con pinzas todavía. Como podéis ver en la imagen, el dispositivo tiene un aspecto Premium y parece tener un sensor de infrarrojos, lo que permitiría a Microsoft implementar su nueva característica clave, Windows Hello, en este dispositivo. Windows Hello hace posible a los usuarios asegurar sus teléfonos con escaneos del iris.

Por supuesto, todavía hay muchas preguntas sin respuesta sobre este nuevo modelo, que aún está sin publicar y por lo tanto muchas cosas podrían cambiar de la noche a la mañana, lo que significa que hasta que Microsoft confirme que el Lumia 850 está vivo y coleando, no podemos tener ninguna información por completamente segura. Pero es bastante acertado pensar que un dispositivo de gama media con Windows 10 Mobile está en camino.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz