Lumia 650: posible versión de gama media en 2016

Microsoft Lumia 650

Microsoft lanzó el Lumia 550 de gama media el pasado mes de octubre de este mismo año, y el gigante tecnología parece que tendría planeado también lanzar una versión de gama media también de su otro smartphone, el Lumia 650, de cara principios del año que viene. El smartphone ha sido modificado extensivamente en su interior y ha estado en pruebas en India, por lo que todo apunta a que podría salir a la venta muy pronto este mismo año 2016 que llega. Desde un informe de nokiaPowerUser, se comenta que las fuentes citadas en China aseguran que este Lumia 650 se podría lanzar en 2016, por lo que todo apunta a que así será finalmente. Este nuevo terminal de gama media se rumorea que vendría también con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 720p. Aunque la fecha exacta del lanzamiento de este smartphone es desconocida (como hemos dicho, sólo se intuye que podría ser pronto a comienzos del nuevo año), la página web sí parece haberse hecho con alguna información interesante acerca de las especificaciones técnicas del dispositivo en cuestión. De nuevo, se trata de rumores que luego podrían sufrir cambios; aunque los datos no parecen del todo descabellados como para no ser ciertos.

Google descubre una vulnerabilidad crítica en Windows 10

Según los datos recogidos, como hemos dicho, este dispositivo vendría con una pantalla de 5 pulgadas. En su interior, el nuevo Lumia 650 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 410 SoC, así como 1GB de memoria RAM y un total de 8GB para espacio de almacenamiento interno. Este tamaño podrá aumentar, por suerte, ya que se puede utilizar una tarjeta MicroSD para expandir el almacenamiento interno.

Lumia 550

En lo que respecta a las cámaras, nos encontramos que la frontal es de 8 megapíxeles, mientras que la cámara trasera (normalmente usada para selfies y videollamadas) tiene unos más que correctos 5 megapíxeles. El contorno exterior de la carcasa, además, comprobaremos que vendrá con acabado en metálico.  El Lumia 550 de la compañía de Redmond está disponible para comprar en Europa, por un precio de 129 euros.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz