Connect with us

Noticias

Los usuarios prefieren el Samsung Galaxy S8 al iPhone 8

Laura Morán

Publicado

on

Samsung Apple

Samsung tiene ganado el corazón de los usuarios, o al menos eso indican los resultados del estudio realizado por la asociación de consumidores de Estados Unidos, en la cual aparecen tres de los últimos modelos de la compañía situados a la cabeza. El Samsung Galaxy S8, actual buque insignia de la compañía, es el Smartphone con mejores críticas por parte de los usuarios, seguido del Samsung Galaxy S8 Plus y del Samsung Galaxy S7. Y en el caso de este último, estamos hablando de un modelo lanzado en primavera del año pasado.

Samsung Galaxy S8

Artículo Recomendado

iPhone 8 tendrá una conexión más lenta que la del Galaxy S8

Apple

La disputa legal que está teniendo Apple con los chicos de Qualcomm está a punto de cobrarse su primera baja, ya que la compañía de Cupertino ha afirmado que está …

Por su parte, el iPhone 8 y su versión Plus han obtenido el cuarto y quinto puesto respectivamente, y tras estos dos dispositivos de Apple hay otro Smartphone de Samsung en la sexta posición (en este caso se trata del Samsung Galaxy Note 8, que salió hace dos meses).

Samsung le está sacando ventaja a Apple

Estos resultados han supuesto un duro golpe para los chicos de Apple, ya que el Samsung Galaxy S8 es la alternativa de Samsung a su iPhone. El iPhone 8 se lanzó en septiembre, pero hay usuarios que consideran que sus mejoras respecto del modelo anterior son demasiado sutiles, y que la similitud en el diseño ha hecho que no se actualicen al modelo nuevo. Sin embargo, el nuevo iPhone X está a la vuelta de la esquina (se lanzará a principios de noviembre) y podría darle la vuelta a esta lista en cualquier momento.

A pesar de todo, la cuarta posición tampoco es mala, y los usuarios de iPhone 8 han afirmado estar muy contentos con el dispositivo, sobre todo en lo que respecta a la cámara y a su batería, llegando a afirmar que se trata de uno de los mejores dispositivos en el mercado actual.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *