Connect with us

Noticias

Los procesadores de iPhone 8 comenzarán a fabricarse muy pronto

Rocío Vega

Publicado

on

iphone 8 apple

Apple no tiene pensado lanzar nuevos iPhones hasta el otoño de este año, pero eso no significa que las ruedas no estén ya en movimiento para dejarlo todo preparado a tiempo para la producción en masa. Un nuevo informe afirma que el principal socio de chips de Apple, la Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. O TSMC va a comenzar la producción en volumen del procesador A11 el mes que viene. Este chip va a hacer su debut con el iPhone 7s y iPhone 8. The Economic Daily informa de que TSMC va a comenzar la producción en volumen del nuevo procesador de iPhone en abril. Se ha informado de que va a ir dentro del procesador 10nm FinFET.

iPhone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

Este no será el primer chip de 10nm de TSMC dado que ya ha producido otros chips en volumen para el mismo procesador en otoño del año pasado, que fue enviado a los consumidores consecuentemente en el primer trimestre de este año.

Los planes de producción y envío se dice que serán los mismos que como eran para el iPhone 7, dado que el nuevo iPhone se espera que llegue el septiembre de este año. Sin embargo, se cree que TSMC va a enviar 100 millones de procesadores A11 antes del final de este año, lo que sería una cantidad ligeramente superior a la enviada para el A10.

Se dice que TSMC está apuntando a un objetivo de 50 millones de chips para julio de este año. Se espera que el iPhone 8 de este año sea una actualización revolucionaria de su predecesor y no hay informes todavía que sugieran que Apple va a alejarse del tradicional de lanzamiento en otoño para su nuevo ciclo de smartphones de este año. Todavía no se sabe con seguridad cómo será el nuevo iPhone, o cómo se llamará.