La página web oficial de Motorola en China acaba de subir una imagen del nuevo Motorola Moto Z2 antes de su anuncio el 25 de julio. Aunque el dispositivo se parece mucho al Moto Z2 Play, ya disponible, el Moto Z2 trae una cámara dual trasera, al contrario que el Moto Z2 Play. Además, al igual que el Moto Z original, el Moto Z2 tendrá una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y una resolución QHD (1440 x 2560 píxeles). En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 835 de alta gama, con ocho núcleos y una tarjeta gráfica Adreno 540. El dispositivo tendrá dos variantes: una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento; y otra con 6 B de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera, encontraremos una cámara dual con sensores de 12 megapíxeles cada uno, y en la parte delantera veremos una cámara de 5 megapíxeles. Pero quizás una de las cosas más interesantes del Moto Z2 no son sus propias características, sino las de sus accesorios Moto Mods. La página china también ha mostrado imágenes de los Moto Mods, ¡y por fin conocemos cuáles llegarán con el dispositivo!

El Moto Z2 llegará con 6 Moto Mods diferentes

Junto al Moto Z2 llegarán, en primera instancia, 6 Moto Mods diferentes. Para quienes no sepáis lo que son los Moto Mods, se trata de una serie de accesorios exclusivos de Motorola que se acoplan al teléfono magnéticamente por la parte trasera. Entre los Moto Mods que acabamos de conocer, encontramos un Moto Mod de cámara muy parecido al que nos trajo Motorola el año pasado en el Moto Z: el mod Hasselbald True Zoom Camera, que convierte nuestro Smartphone en una cámara tradicional. También tenemos una carcasa Turbo Power Bateryy Case que nos ofrece una batería extra, ligera y portátil, como la que vimos el año pasado; y unos altavoces JBL que convierten nuestro Smartphone en un auténtico aparato musical.

Los tres primeros Moto Mods ya llegaron el año pasado en el Moto Z, pero también tendremos tres mods completamente nuevos. El primero se trata de una impresora portátil, Portable Photo Printer, que nos permitirá imprimir nuestras fotos en cualquier momento, como si fuera una Polaroid; el segundo es una Cámara 360 grados, que nos permite hacer fotos y vídeos envilventes; y el último es un GamePad, para controlar mejor nuestros juegos. ¿Qué os parecen?