Connect with us

Noticias

Los futuros iPhone podrían usar la carga inalámbrica de Broadcom

Laura López

Publicado

on

iphone 8

Al parecer, Apple y Broadcom podrían haber estado trabajando en una solución para conseguir carga inalámbrica durante al menos dos años, según el analista Harlan Sur de JPMorgan. El informe que ha sido revelado a través de la CNBC nos explica que la nueva función de carga inalámbrica podría no llegar, eso sí, en el próximo iPhone (como otros rumores apuntan, tal y como os hemos explicado). De acuerdo con este analista, Apple estaría llevando mucho cuidado en lo que respecta a la nueva tecnología de carga inalámbrica desarrollada por Broadcom. Después del fracaso del Galaxy Note 7, la compañía no quiere jugársela de ninguna forma.

Sin embargo, como ya os explicamos hace poco, Apple se unió hace poco al Wireless Power Consortium. Esto quiere decir que hay muchas posibilidades de que el próximo iPhone 8 tenga esta tecnología de carga inalámbrica; pero no la que esté desarrollando Broadcom. Según las declaraciones de Sur, parece que la clave podría ser una carcasa trasera de cristal, pues reduce la interferencia de la señal y podría ayudar al funcionamiento correcto de la carga inalámbrica.

Artículo Recomendado

Apple podría lanzar un iPhone X más barato el año que viene

iPhone X

El iPhone X de Apple es el dispositivo más caro de la compañía hasta ahora, ya que la versión de 256 GB cuesta 1.149 dólares. La compañía de Cupertino es …

iphone 8

El precio del próximo iPhone 8 podría sobrepasar los 1000 dólares

El analista también indicó que Apple podría querer añadir funciones como carga extendida o inalámbrica para poder así diferenciarse del resto y mantener su valor dentro del mercado del hardware para teléfonos móviles. Se dice que Apple podría haber firmado acuerdos con algunas compañías que desarrollan esta tecnología, como son Lite-On Semiconductor, MediaTek, Foxconn, Pegatron y Luxshare. Pero también es difícil averiguar cuál será la que veremos en el futuro iPhone 8.

Este nuevo teléfono de Apple se rumorea que podría venir con esta tecnología; unos dicen que será carga a largo alcance, mientras que otros hablan de una solución de carga inductiva. También apuntan los rumores a un cuerpo de cristal, necesario para la carga inductiva. Se habla también de que tendrá una pantalla que cubrirá toda la superficie de borde a borde, además de que Apple podría deshacerse del botón principal físico. En este caso, el escáner de huellas dactilares vendría integrad en la pantalla.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *