LG y Samsung: sus proyectos de pantallas plegables en teléfonos

Samsung Pantalla Nueva

Lo más cercano que hemos estado de poseer un teléfono con la pantalla plegable es el Galaxy S6 Edge, donde la pantalla es curvada pero aún así tiene completa funcionalidad. De hecho, hemos visto otros prototipos de pantallas de este tipo en el pasado, aunque ninguna de ellas ha llegado al mercado actual. Por tanto, tal y como hemos dicho antes, Galaxy S6 Edge con su pantalla curvada es lo más cerca que vamos a tener por el momento. Sin embargo, de acuerdo con noticias en Korea, parece ser que tanto LG como Samsung se encuentran bastante cerca de completar sus proyectos de pantallas plegables en teléfonos. Si todo va según tienen planeado, es bastante probable que en 2016 estaremos viendo teléfonos con pantallas de este tipo, tanto de Samsung como LG.

Samsung Pantalla Plegable

Esta no es la primera vez que nos encontramos con rumores de este tipo. A principios de este año escuchamos rumores que Samsung estaba trabajando en un móvil con una pantalla plegable bajo el nombre en clave de Project Valley (Proyecto Valle). También se decía que LG trabajaba en pantallas de estas características, pero por desgracia desconocemos cómo de lejos han llegado ambas compañías en sus proyectos. Con este tipo de rumores, parece sugerir que están bastante cerca de cumplir su objetivo. Aunque existen posibilidades, todavía no tenemos rumores o datos en concreto sobre los futuros teléfonos de Samsung (Galaxy S7) y LG (G5) si tendrán esta característica tan interesante o no. Por tanto, si van a lanzarla con algún teléfono, quizás nos encontremos con una edición limitada del Galaxy Note Edge solo para probar que tal funcionaría. En cualquier caso, hasta que ambas empresas no se pronuncien de manera oficial, no podemos asegurar nada. Mientras tanto, ¿qué os parece un teléfono con una pantalla plegable? ¿Una idea que no os importaría probar o algo a lo que no le veis una salida útil lo pliegues por donde lo pliegues?

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz