Microsoft dice que no está forzando la instalación de Windows 10

Windows 7 Microsoft

Esto comienza a ser bastante extraño. Un número de usuarios han informado que la actualización de Windows 10 aparece en las pantallas de su ordenador y les indican que reinicien su ordenador para que comience la instalación. Esto incluso cuando ellos no querían actualizar su sistema operativo al nuevo Windows 10. La compañía ha dicho que esto ocurre debido a un error que está afectando el modo en el que las actualizaciones llegan a los ordenadores con Windows 7. Esto fue recibido por Ars Technica y tiene bastante sentido, sobre todo porque de este modo la compañía conoce el problema y prometen solucionarlo tan pronto como sea posible.

Actualizacion a Windows10

No es culpa nuestra

Microsoft afirma, además de explicar, que esto no es culpa suya. Básicamente, lo que Microsoft nos está diciendo es que aquellos consumidores que “sufren” un reinicio para instalar Windows 10 les sucede esto porque previamente decidieron optar por la actualización y Windows se encuentra en el último proceso para llevarlo a cabo. Explicándolo de otro modo, los usuarios escogieron instalar Windows 10 y la pantalla es una confirmación que todo se encuentra listo para que la actualización inicie su proceso y por tanto, el cambio del sistema operativo.

Windows 10 tiene preparadas nuevas actualizaciones de seguridad

“La imagen que ven los consumidores existe solo en aquellos Windows 7 y 8 que aceptaron la actualización en su momento y les faltan los últimos pasos para llevarla a cabo. Últimamente hemos añadido la opción de fijar otra vez una fecha para la actualización de Windows 10,” explicaron.

Ahora parece que han dado esta opción de recordatorio de Windows 10, siendo algo raro porque ningún otro usuario lo ha comentado antes. Podría estar disponible ahora que la actualización no ha sido seleccionada, pero previamente aparecía de manera automática. Tenemos bastante claro que esto no va en la dirección correcta por lo que al final tendremos que acudir a Microsoft una vez más que expliquen mejor todo esto.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz