LG Stylus 2 hará su debut internacional en el MWC 2016

El LG Stylus 2 hará su debut internacional en el MWC 2016. LG desvelará su nuevo Smartphone Stylus 2, la secuela de su G4 Stylus, en el evento Mobile World Congress 2016 que tendrá lugar en Barcelona del 22 al 25 de febrero. LG afirma que el dispositivo tendrá un precio “excepcional”, pero aún no ha revelado ningún detalle. Este dispositivo comparte varias de las características Premium disponibles en los buques insignia de LG. También incluye un stylus con una capa de nanorrecubrimiento en la superficie para darle más precisión, si lo comparamos con el anterior stylus cuya punta estaba recubierta de goma. El anuncio de este nuevo Smartphone lo ha realizado Juno Cho, presidente de LG, con estas palabras: “El LG Stylus 2 proporcionará a los usuarios tanto una pantalla grande como las funciones Premium para tomar notas de una phablet Premium, pero al precio de un Smartphone de gama media. Este dispositivo supone otro ejemplo más de nuestro compromiso con los usuarios de a pie, entre los que queremos crecer y desarrollar nuestra creatividad.”

Samsung y LG podrían estar trabajando en smartphones plegables

LG Stylus 2El dispositivo vendrá con la última versión de Android Marshmallow instalada de serie. También incorporará un puñado de características para mejorar la experiencia del usuario, como Pen Pop. Cuando desenganchas el Stylus, la característica Pen Pop activa un menú que ofrece atajos a Pop Memo y a Pop Scanner. Además de esto, hay una nueva característica llamada Pen Keeper, la cual muestra mensajes cuando no detecta el Stylus, para que no se te pierda. Con un grosor de tan sólo 7’4 milímetros, el Stylus 2 es mucho más delgado y ligero que su predecesor. Tiene una pantalla táctil HD de 5’7 pulgadas, con un marco metálico en los bordes y dispone de una batería de 3.000 mAh.

Un procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1’2 GHz será el corazón de este Smartphone, acompañado de 1’5 Gb de memoria RAM. El dispositivo tendrá 16 Gb de almacenamiento interno, que se pueden expandir utilizando una tarjeta microSD. Tiene soporte para Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth v4.1. Otras características clave del teléfono son su cámara trasera de 13 MP y su cámara frontal de 8 MP para selfies. El Smarpthone vendrá en tres opciones de color: Titán, Blanco y Marrón. Estad atentos a las noticias del MWC 2016 para todas las novedades de LG.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz