Noticias

LG prepara dos nuevos smartwatches con Wear OS

Se espera que Samsung desvele el sucesor del reloj inteligente Gear S3 en la IFA 2018 a fines de agosto o principios de septiembre, y ahora parece que su vecino surcoreano LG también está a punto de traer algo nuevo al mercado de los dispositivos wear. Según un nuevo informe publicado hoy, LG podría presentar un par de nuevos relojes inteligentes tan pronto como este mes. Ambos relojes se ejecutarán en la plataforma Wear OS de Google.

LG Smartwatch

Dos smartwatches diferentes de LG aparecieron en la FCC en mayo y junio. Los números de modelo fueron LM-W315 y LM-W319, respectivamente. Se cree que el W315 podría contar con una pantalla de carrusel de 1,2 pulgadas, impulsada por el procesador portátil Snapdragon 2100 de Qualcomm.

Se filtran algunas de las especificaciones de los nuevos relojes inteligentes de LG

Se dice que al menos uno de los relojes inteligentes de LG vendrá con 768 MB de RAM en el interior, junto con 4 GB de almacenamiento interno. El dispositivo supuestamente tendrá una calificación de certificación IP68, lo que permitirá que el dispositivo salga ileso de una inmersión en hasta casi metro y medio de profundidad en el agua durante treinta minutos.

Un informe separado que nos llegó a principios de este año afirmaba que LG presentará un nuevo SmartWatch Sport y un nuevo SmartWatch Style, por lo que podría tratarse de estos dos modelos filtrados. Por lo que sabemos hasta ahora, ninguno ofrecerá conectividad celular, GPS o NFC. Según los informes, los nuevos relojes estarán disponibles en dos colores: Aurora Black y Cloud Silver. El precio rondará los 300 y 400 dólares, aunque todavía no lo sabemos a ciencia cierta. Tampoco sabemos cuándo se anunciarán los dispositivos, ¡pero esperamos que sea pronto! En cuanto tengamos información al respecto os la traeremos, pero pasaros por nuestros foros para estar al día de todo y comentarnos cuál de estos dispositivos os hace más ilusión ver anunciado.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi