LG G4 Stylus llega a la India con un precio muy alto

LG G4 Stylus

El LG G4 Stylus ha hecho su aparición en el mercado indio, pero su precio es demasiado elevado.

Tal y como esperábamos, LG ha sacado al mercado un nuevo Smartphone Android de gama media basado en su buque insignia LG G4: se trata del LG G4 Stylus, y acaba de llegar a la Inida. Sin embargo, a pesar de ser un teléfono de gama media absoluto, sin ninguna especificación ni característica de alta gama, el teléfono tiene un precio tan elevado que dudamos que tenga ninguna clase de éxito en la India, donde la competición entre los dispositivos de gama media es bastante feroz. El LG G4 Stylus tiene, como su propio nombre indica, un lápiz stylus y se ofrece en dos colores: Gris Metalizado y Blanco Floral.

Aparte de hecho de que venga, como el nombre sugiere, con un stylus, el LG G4 no tiene nada que lo diferencie de otros smartphones en la misma gama. La buena noticia es que el dispositivo saldrá con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop de salida, pero no hay manera de saber si LG actualizará el LG G4 Stylus a Android M el año que viene.

LG G6 llegará en 2017 con escáner de iris y batería extraíble

LG G4 StylusLas especificaciones del LG G4 Stylus

En cuanto al hardware, el LG G4 Stylus está equipado con un procesador de cuatro núcleos 64 bit 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 410, una tarjeta gráfica Adreno 306 y tan sólo 1 Gb de RAM. En cuanto a su memoria interna, el LG G4 Stylus ofrece una única opción de 8 GB de almacenamiento, pero los usuarios pueden ampliarla hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD gracias a la ranura del dispositivo.

Además, tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 MP; con una batería de 3000 mAh y soporte SIM dual y 4G LTE.

Este dispositivo se ofrece por 360 euros, o 395 dólares, que en la India se traducen a Rs 24990. A vosotros, ¿qué os parece la relación calidad precio de este producto?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz