LG quiere darle vida a su smartphone, el LG G4, y lo monta en un dron para su nueva promoción. Tan sólo hace un  par de meses desde que LG sacó al mercado el LG G4, su buque insignia para 2015, y la compañía quiere recordarnos que todavía está ahí. El dispositivo, que compite contra teléfonos como el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge no ha sido tan popular como la compañía esperaba, pero en LG no se dan por vencidos. Ahora lo han subido al mismo cielo para mostrar lo bien que funciona su cámara y su característica de estabilización óptica de la imagen.

LG siempre se ha centrado más en la cámara que muchos de sus rivales, algo por lo que muchos de sus dispositivos tienen siempre cámaras de último modelo, muchísimo mejores que las de sus rivales. La cámara del LG G4 también tiene grandes mejoras con respecto a su predecesor, y es algo que LG quiere demostrar en este vídeo.

Para esta promoción, LG ató una unidad G4 a un dron volador y lo soltó al vuelo para capturar imágenes más que alucinantes, mostrándonos de lo que es capaz su cámara trasera de 16 megapíxeles y su tecnología OIS 2.

Es cierto que nosotros no vamos a montar nuestro LG a un dron y mandarlo a volar para grabar un vídeo, pero la promoción resalta las grandes características del nuevo buque insignia de la compañía y con ello espera interesar lo suficiente a los compradores para que se gasten su dinero en un LG G4.

¿Qué os parecen a vosotros estas imágenes? ¿Son lo suficientemente potentes como para convenceros de comprar un LG G4, o seguís prefiriendo alguno de sus rivales como el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, el iPhone 6 o algún dispositivo de Motorola?

1 Comentario

Comments are closed.