Noticias

LG fabricará el Pixel 2 XL, mientras que el Pixel 2 es de HTC

Estamos a la espera de que Google nos presente sus nuevos dispositivos, que siempre son fabricados por otra empresa. Puede ser LG, HTC, Huawei, Lenovo/Motorola… pero lo sorprendente este año es que serán dos empresas distintas las que se encargarán de fabricar la pareja de Pixeles nuevos. En concreto, por lo que hemos podido ver gracias a la FCC, el Pixel 2 XL será fabricado ni más ni menos que por LG; mientras que, como ya sabíamos de antes, el Pixel 2 de menor tamaño nos llegará de la mano de HTC. Esta información nos llega a través de una filtración de la FCC, la comisión que certifica los dispositivos en Estados Unidos, y que muestra información sobre los nuevos smartphones.

Google Pixel

El Google Pixel 2 XL se ha filtrado a través de la FCC y llega con el número de serie ZNFG011C, lo cual es bastante revelador: el código ZNF pertenece a LG. Por otro lado, el Google Pixel 2 ya se filtró como G011A, con un código diferente.

Conocemos más detalles del nuevo Google Pixel 2 XL

Por desgracia, a pesar de haber averiguado que será LG quien fabricará el nuevo Google Pixel 2 XL, la filtración de la FCC no ha arrojado luz alguna sobre las características del smarpthone. Los rumores afirman que el Pixel 2 de HTC llegará con una pantalla de 4.97 pulgadas; mientras que el Pixel 2 XL, de LG, vendrá con una pantalla mucho más grande, de 6 pulgadas, lo que lo adentra en el terreno de las phablets.

Ambos smartphones llegarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 en su interior, ya que el próximo chip Snapdragon 836 de la compañía no saldrá al mercado hasta 2018. En su interior, podremos encontrar 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna en el Pixel 2, mientras que el Pixel 2 XL podría llegar a ofrecer hasta 128 GB. Por ahora no sabemos mucho más sobre ellos, ¡pero estad atentos!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi