Lenovo podría retirar la marca Vibe de móviles Android

Los smartphone de la marca Lenovo que funcionan con el sistema operativo Android vienen marcados a día de hoy bajo la etiqueta de Vibe, como por ejemplo el último lanzamiento que hubo que se lanzó bajo el nombre de Lenovo Vine X3. Sin embargo, de acuerdo con un informe que ha sacado DigiTimes, se ha sugerido que Lenovo podría estar planteándose terminar de una vez con la marca Vibe. De este modo, podría vender sus futuros dispositivos bajo las otras marcas que ya controla, como Lemon o Motorola. Realmente esto no parece ninguna sorpresa si lo consideramos en detalle, puesto que el año pasado Lenovo obtuvo con éxito la Motorola Mobility de las manos de la misma Google. Se dice que incluso hubo charlas para ver cómo se podría fusionar Lenovo Mobility (la división de telefonía móvil de la empresa) junto con Motorola como tal, algo que tendría sentido. Después de todo, no parece tener sentido que una misma empresa cree y tenga bajo su poder dos marcas que son en esencial lo mismo y tendrían que competir la una con la otra. Por eso mismo, es posible que los rumores sean menos descabellados de lo que pueden parecer en primera instancia.

Se filtran imágenes del nuevo Moto M

Lenovo A7000

Otro informe que apareció unos meses atrás ya sugería que Motorola está al mando de liderar, diseñar y fabricar los smartphones bajo el nombre de Lenovo para que sigan adelante, por lo tanto parece que si algo hace este informa ahora es confirmar las sospechas que han resurgido. Dicho esto, lo que no podemos saber es, en caso de que la marca de Lenovo Vibe desaparezca, si se la echará realmente de menos o si por el contrario pasará sin pena ni gloria.

La marca Vibe ha albergado sin duda algunos terminales muy potentes e interesantes, que bien valdría la pena comprar o probar; pero aún así, no parece que esta rama de teléfonos de Lenovo hubiese terminado de despegar entre los usuarios, pero ¿qué pensáis vosotros? ¿Creéis que en caso de desaparecer, se echará de menos la marca Vibe? ¿O si, por el contrario, será una gran pérdida? Queda por ver, en caso de confirmarse estos rumores, si Lenovo habría tomado una decisión correcta tanto en caso de seguir adelante con el plan o si le conviene más realmente vender smartphones bajo la bandera de la marca Motorola.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz