Microsoft busca la ayuda de sus Windows Insiders

Microsoft Logo

Microsoft nos dio a entender que podría estar trabajando en un nuevo programa que se encontraría relacionado con Windows Insiders. Gracias a este, Microsoft permitiría que participaran los usuarios en el desarrollo del nuevo hardware y por tanto, probarlo en los dispositivos. De hecho, la compañía ha efectuado el primer paso en esta dirección. ¿Por qué os decimos esto? Porque ya ha comenzado a enviar invitaciones a aquellos Insiders por todo el mundo, para el nuevo programa llamado “Create Together”. Esto les permitirá, tal y como hemos comentado, que participen en el desarrollo del hardware.

Windows Insiders

Podría haber nueva build de Windows 10 Mobile la próxima semana

Windows10Mobile

Microsoft lanzó la úlima versión de la build de Windows 10 Redstone 1 para los insiders de PC hace unas pocas horas, pero una vez más la compañía se resiste …

(Artículo Recomendado)

El correo, el cual solo unos pocos han recibido por el momento, fue publicado durante esta mañana por WindowsCentral. En él, revelaban que Microsoft estaba buscando la opinión de otros usuarios para el desarrollo de este programa. La forma que está teniendo la compañía de llevar todo esto nos recuerda a lo que hicieron con el Windows 10, pues pidieron la opinión y las sugerencias de testers de todos los rincones del globo.

“¡Hagamos algo increíble! Es el momento de “Create Together”. Imaginad formar parte del proceso de creación donde vuestras sugerencias, colores y diseños sean tomados en cuenta. Un dispositivo creado con vuestra visión, desarrollado por Microsoft que os inspirará a que hagáis más y contéis vuestra propia historia. Por tanto, ¡que comience el viaje!” se pudo leer en el correo electrónico.

Programa especial para la India también

Al mismo tiempo, los Windows Insiders de la India también recibieron correos algo más distintos que les invitaban para desarrollar el próximo dispositivo de Windows 10. En esta ocasión, sin embargo, parece ser que la invitación es exclusiva para la India y no forma parte del programa “Create Together”.

Sin importar de qué se trate esto (¿será para Windows 10? ¿Para Windows 10 Mobile?), resulta bastante claro que Microsoft quiere depender de los usuarios durante los próximos años con su opinión y ayuda. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría formar parte de este proceso?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here