Connect with us

Noticias

La app del buscador de Google funcionará con pérdidas de conexión

Publicado

on

google

Todos hemos tenido alguna que otra vez problemas con la conexión a internet de nuestros dispositivos, ya sea a través de una tarifa de datos o a través de una conexión WiFi. Muchas veces, en estos casos, cuando intentamos realizar una búsqueda en Google, la página se queda en espera para recibir respuesta hasta que finalmente se cuelga y nos da el típico mensaje de que hemos perdido la conexión. Esto significa que a veces nos olvidamos de comprobar lo que estábamos buscando una vez tenemos internet estable de nuevo. Parece que Google quiere poner fin a este problema en concreto.

Google

Artículo Recomendado

Google sabe dónde estás aunque apagues el GPS

Google

Si creías que deshabilitar los servicios de localización de tu dispositivo Android sería suficiente para mantener tu privacidad, me temo que estabas equivocado. Parece que la localización de los usuarios …

En un anuncio que han hecho hoy a través de su blog, Google ha revelado algunos cambios que planean hacer a su buscador móvil en caso de tener una conexión a internet inestable. Parece que en estos casos, aunque internet se haya cortado temporalmente, Google podrá recordar la búsqueda que estabas haciendo y te devolverá el resultado en cuanto esté nuevamente disponible.

La actualización ya está disponible

Google incluso ha sugerido que los usuarios podrían poner diferentes búsquedas en cola, de modo que siempre puedan acudir a ellas más tarde. De acuerdo con lo que ha declarado la compañía, quieren guardar todas esas búsquedas que se quedan a medias por culpa de las pérdidas temporales de conexión; y quieren que dichas búsquedas se puedan poner en una especie de cola.

La app de Google trabajará en todo momento en la retaguardia para detectar cuándo hay una conexión disponible que le permita continuar realizando su trabajo. Para aquellos que estén preocupados por si este detalle afecta a la duración de sus batería, Google ha querido aclarar que el impacto es mínimo y no se verá afectado.

Estas actualizaciones parece que ya están disponibles para todos los usuarios, por lo que si tenemos la última versión del buscador de Google en nuestro dispositivo ya deberíamos poder estar seguros de que no perderos una búsqueda más nunca.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *