Connect with us

Noticias

La actualización de Creadores de Windows 10 hace que Edge supere a Chrome y Firefox

Laura López

Publicado

on

Windows 10 Phone

La actualización de Creadores de Windows 10 ha llegado finalmente, con bastantes mejoras tal y como se prometió. Microsoft ha utilizado la llegada de la nueva versión de su sistema operativo para mostrar que el navegador propio, Microsoft Edge, funciona mucho mejor que sus rivales Google Chrome y Mozilla Firefox en muchos aspectos, entre los que se incluye la duración de la batería.

Un estudio que la compañía ha realizado en la actualización de Creadores de Windows 10 nos muestra que Microsoft Edge puede aguantar al menos 77 veces más que Firefox y con un 35 por ciento más que Google Chrome, en lo que respecta a cargar un video de Vimeo, por ejemplo, a pantalla completa.

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

La prueba se ha realizado en un Surface Book que funcionaba gracias a un procesador Intel Core i5 a 2.4GHz, junto con 8GB de memoria RAM. Para determinar qué navegador ofrecía una vida de la batería más larga, Microsoft configuró el brillo de pantalla a un 75 por ciento, el volumen se silenció y se deshabilitaron otras opciones como ubicación, Bluetooth, actualizaciones y luz ambiental.

Logo Microsoft Edge

Ya se realizaron tests similares para la actualización del Aniversario

El modo de ahorro de batería de Windows se ajustó para activarse cuando quedase un 20% de batería y los dispositivos se conectasen a una misma red inalámbrica, con Windows Defender funcionando de fondo.

Esta no es la primera vez que Microsoft ha realizado este tipo de pruebas en relación a la batería para su navegador integrado, y la compañía también lo ha comparado en el pasado con Google Chrome y Mozilla Firefox cuando se lanzó la actualización del aniversario el pasado mes de agosto.

Como esperábamos, Edge ganó esa prueba también, y ofrecía un 43% más de duración de batería a la hora de navegar por la web. En la actualización más reciente de Windows 10, Microsoft Edge nos llega con bastantes mejoras más, como poder apartar pestañas o ver previews de las pestañas para así evitar algunos engaños tan comunes en la red.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *