iTunes elimina tu música y Apple no sabe por qué

Apple dice que no sabe por qué los usuarios de iTunes están perdiendo sus archivos de música. La compañía está actualizando iTunes con más seguridad. Apple ha respondido hoy a los usuarios de iTunes que se quejaban de que el software ha borrado sus archivos de música, diciéndoles que va a distribuir una actualización para iTunes la semana que viene que incluye seguridad adicional. La compañía ha confirmado, en un comunicado enviado a iMore, que “en un número de casos extremadamente pequeño, nuestros usuarios se han quejado de que los archivos de música guardados en su ordenador fueron borrados sin que ellos dieran permiso.” Sin embargo, Apple no fue capaz de reproducir este bug, lo que indica que la compañía no tiene ni idea de por qué está sucediendo esto.AppleiTunesEl problema, que ha persistido desde el lanzamiento de Apple Music el año pasado, ha vuelto a salir a la luz cuando el usuario de iTunes James Pinkstone publicó un post en su blog la semana pasada titulado, “Apple Music me ha robado la música. No, en serio.” El post, que se hizo viral, explicaba con detalle cómo toda la biblioteca musical de Pinkstone, de más de 122 Gb de almacenamiento, desapareció de repente sin dejar rastro. El hombre se ha quejado a un representante de Apple de que sus archivos se borraron sin su permiso cuando se registró en Apple Music. Pinkstone afirma que el representante de Apple le respondió que Apple Music ha sustituido sus canciones por versiones en la nube de su colección digital, y ha borrado los originales en el proceso.

AirPods de Apple podrían comenzar a llegar en diciembre

Apple afirma que no ha sido capaz de reproducir el problema

Aparentemente, Apple se ha echado atrás después de haber hecho estas afirmaciones en una llamada posterior realizada a Pinkstone. El comunicado de hoy también deja claro que el borrado de archivos no es una función intencional del servicio de streaming de la compañía.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz