Se actualiza Apple Music para Android con vídeos musicales

AppleMusic

Ayer salió una nueva versión de la aplicación de Apple Music para el sistema Android. Por tanto, aquellos usuarios de Android que no anden muy apegados a Google Play o a Spotify, podrán contar con la actualización de Apple Music, la cual es de lo más interesante. Y es que, a partir de ahora y gracias a esta nueva versión, los usuarios de Android podrán tener acceso a los vídeos musicales con los que cuenta la app de Apple, algo que antes sólo podían disfrutar los usuarios de iOS. Es más; los de Apple han estado trabajando con el objetivo de hacer que los vídeos sean un punto de venta para Apple Music, razón por la cual necesitaban incluir estas nuevas características en la versión para Android. De hecho, a partir de ahora, podremos tener en primicia accesos a documentales tales como la gira de Taylor Swift, que salió el pasado diciembre, así como a cualquier otro contenido de vídeo que esté disponible en este servicio.

Ya podemos hacer zoom en las imágenes de la Play Store

Además, también podrán inscribirse en un plan familiar, lo que significa que seis miembros de una misma familia pueden tener acceso a Apple Music por tan sólo 14,99 dólares al mes (unos 13 euros aproximadamente), en lugar de pagar la cuota mensual individual de 9,99 dólares al mes. Sin duda, nos sale más rentable la primera opción siempre y cuando tengamos con quién compartirla.

Apple Music para Android se actualizó por última vez el pasado mes de febrero, una actualización que permitía a sus usuarios guardar la música descargada en una tarjeta SD con nuestros teléfonos. Además, también incluía un nuevo widget que nos permitía controlar de forma fácil y sencilla la reproducción de música desde la pantalla de inicio, sin necesidad de estar entrando todo el rato en la aplicación en cuestión.

Apple Music

Esta nueva actualización llega en un buen momento, ahora que Apple está trabajando en aumentar el contenido de vídeo en su aplicación de música. De hecho, el mes pasado, Vice Media lanzó una nueva serie documental en exclusiva para Apple Music que fue de lo más interesante, mientras que ahora se rumorea que los de Apple están trabajando en una serie de televisión escrita por el mismísimo Dr. Dre y la cual podría debutar en Apple Music.

El GM 5 será el primer teléfono Android One con Android 7.0 Nougat

Aquí os dejamos una lista completa de los cambios que encontrarás en esta nueva actualización para Android:

  • Ahora podrás disfrutar de miles de vídeos musicales en Apple Music, donde podrás ver los más populares entre los más nuevos, así como buscar vídeos musicales de tus artistas favoritos.
  • También podrás inscribirte o actualizarte a una membresía familiar, lo que te permitirá crear una cuenta a la que tendrán acceso hasta seis miembros de tu familia.

Sin duda, los de Apple no quieren que los usuarios de Android se queden atrás en comparación con los de iOS, aportando grandes ventajas en ambas versiones hasta el punto de que no tienen que envidiarse los unos a los otros. Como debería ser, vaya, ya que la experiencia debería ser la misma para todos. Sin lujos ni favoritismos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz