Connect with us

Noticias

iPhone X Plus con 512 GB de memoria podría ser una realidad

Apple podría lanzar un modelo mayor de iPhone X el año que viene.

Laura Morán

Publicado

on

Apple

Se rumoreaba que Apple podría lanzar un nuevo modelo de iPhone el año que viene, basado en el iPhone X de este año, pero parece que no será así: no será uno, sino tres nuevos dispositivos los que podrían llegar al mercado, según el analista Nomura. Esta no es la primera vez que oímos rumores sobre la intención de Apple de lanzar nuevos iPhone con el mismo diseño que el iPhone X, y del que más se habla es de un iPhone X Plus de 6.5 pulgadas, algo que tanto Nomura como Ming-Chi Kuo han vaticinado. Nomura afirma que uno de los iPhone de 2018 será un dispositivo de 5.8 pulgadas con una pantalla OLED como la del iPhone X actual.

Google Maps

Artículo Recomendado

iPhone X gana por goleada al iPhone 8 y iPhone 8 Plus

iPhone X

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus salieron a la venta a finales de septiembre, después de que fueran anunciados junto al iPhone X en la tradicional rueda de …

Por su parte, el iPhone X Plus llegaría con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas para competir contra el nuevo Galaxy Note de Samsung. Apple lanzaría un tercer iPhone con pantalla LCD, pero que seguiría trayendo características Premium del resto de la saga, aunque con un precio más asequible.

El iPhone asequible no tendría una cámara dual

Los analistas esperan que el iPhone asequible esté entre los 650 y los 900 dólares, dependiendo de la capacidad de la memoria. Para reducir coste, este dispositivo llegaría sin cámara dual y sin 3D Touch.

“Creemos que el foco de los nuevos iPhone de 2H18F es optimizar esas tecnologías en términos de rendimiento y coste y adoptar un portfolio de iPhone más amplio, en lugar de traer cambios tecnológicos más significativos a los nuevos iPhone. Creemos que las especificaciones de los nuevos iPhone OLED de 6.5 pulgadas y OLED de 5.8 pulgadas serán en su mayoría iguales a aquellas del iPhone X (OLED de 5.8 pulgadas), excepto por el tamaño de la pantalla y el soporte de tarjeta SIM dual física del iPhone de 6.5 pulgadas.”

Por ahora, esto no son más que rumores que no tienen confirmación, así que tomad la información con pinzas.

>