iPhone podría tener una carcasa sensible al toque

iPhone HandyCase

HandyCase hará que la parte trasera de nuestro iPhone también sea sensible al tacto. A principios de año ya surgió la noticia de que saldría al mercado un protector de pantalla llamado Halo Back que nos daba un botón en la parte trasera del iPhone. Se trataba de una idea intrigante, y si querías darle a tu iPhone capacidades táctiles extra, era algo que quizás fuera de tu interés. Ahora, si quieres ir más allá con tu iPhone podrías estar interesado en apostar por un proyecto Kickstarter para iPhone llamado HandyCase, que nos dará capacidades táctiles en la parte trasera de tu iPhone. Esto significa que los usuarios será capaces de realizar gestos táctiles a través de la parte trasera de su teléfono, algo que les será muy útil si sus manos son demasiado pequeñas para el teléfono y sólo queréis utilizar una de ellas. Introduciendo capacidades táctiles traseras, los usuarios podrán utilizar el teléfono con una sola mano para navegar en páginas web, utilizar la cámara, tocar para hacer zoom y mucho más.

iPhone y iPads pueden ser hackeados tan solo abriendo un JPEG

 

Un de las características más interesantes de esta carcasa es la capacidad de ver tus manos a través del teléfono. En realidad se trata más de una representación de dónde están tus manos basándonos en dónde estamos tocando, dando a los usuarios la ilusión de que la pantalla de su iPhone es transparente. De momento no sabemos si esta característica de la HandyCase tiene un propósito o si sólo está ahí porque se ve genial; pero a nosotros nos parece una gran idea.

Aunque la HandyCase sea una gran idea, tiene una desventaja. La desventaja es que esta carcasa sólo funcionará con las aplicaciones que hayan sido diseñadas específicamente para ella. Esto significa que no funcionará con todas las aplicaciones, lo que limita su funcionalidad. En cualquier caso parece una idea interesante, y si estáis interesados en apoyar el proyecto podéis ir a su página de Kickstarter para averiguar más sobre la idea y donar al proyecto.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz